- Dra...Draco…¿Qué haces despierto ,son….- observa el reloj que Hermione le había regalado - las 12 de la noche ?.
- Tu...tu acabas de entrar por ese espejo - le dice señalando con un dedo mientras retrocede - Qué cosa eres ….como hiciste eso.
Cosa Draco la había llamado cosa , tanto Neville como Hermione le habían advertido de el terror que muchos tienen hacia los que vienen de Infratierra , a diferencia con los nacidos de muggles , a los cuales varios magos sangre pura los veían como sus inferiores , a los infraterranos los veían como una amenaza , seres peligrosos con exactitud los veían como animales , según le había llegado a explicar Neville.
Lili se pone con la espalda recta y la cabeza bien en alto - En primer lugar , no soy una cosa …. Y en segundo nose que es lo que viste, llevo parada frente a este espejo tratando de ver qué es lo que trata de decir en su marco … Buenas noches Draco - Lili se acerca hasta la puerta y antes de atravesarla Draco la detiene
-Se lo que ví Kingsleigh ,No soy ciego como tu amigo, ese Potter, te ví entrando por ese espejo - La observa de arriba hacia abajo con algo de terror en sus ojos pero sin quitar la cara de disgusto que siempre le lanza a Hermione , Ron y Harry.
- Bueno si tanto dices que lo hice , te demostraré que viste mal - Lili se suelta del agarre y al acercarse al espejo no vuelve a aparecer la cerradura "Solo los de buen corazón llegarán al país de las profundidades" La frase llega su mente en un segundo.
- Vez Draco , no hay nada. Yo que tú me iría a revisar la vista - le dice mientras esté se pone a su lado - Ahora si me disculpas , me iré a mi sala común.
- ¿Nos lo ves ? - le pregunta en un susurro- Soy yo , jugando con el equipo de Slytherin , Mira - la vuelve a agarrar , pero esta vez de la mano y la pone a su lado.
- Draco , solo estás tú reflejado ahí y yo estoy a tu lado es imposible que estés jugando Quiddi..- Al levantar la mirada , Lili no podía creer lo que estaba viendo. Era ella junto a su familia , despidiéndose en la estación de tren junto con sus amigos - No puede ser - susurra.
- Estoy sosteniendo la copa , sin duda los destruiremos en la final -Draco al observar a su compañera , la ve con los ojos cristalizados - Ya , era obvio que Slytherin ganará , pero no es motivo para que te pongas así.
Lili lo observa - No es por el Quidditch , es solo que ví a mis padres en el reflejo - le contesta limpiandose las lágrimas - El espejo muestra lo que más deseamos … y es más que claro que extraño de mi familia.
- Pero , los verás por Navidad - Draco menciona dándole un apretón en su hombro - Así que deja de llorar - Le da una sonrisa tranquilizadora.
Sin duda Draco Malfoy cuando no era un niño caprichoso puede llegar a ser una muy buena persona e incluso un buen amigo.
🐰🐰🐰🐰🐰
La mañana siguiente llegó , tanto Lili como Hermione tenían sus cosas listas. Al despedirse de sus compañeras de cuarto ambas se dirigieron al Gran Comedor, el cual se encontraba lleno de espíritu navideño; para despedirse de Harry y los Weasley , pues todos ellos se iban a quedar en el castillo.
- Lili , tú podrías preguntarle a Alicia sobre Nicholas Flamel - menciona Ron mientras come su cuarto panecillo.
- Voy a ver qué hago , pero no sé olviden de leer la lista de libros que les dió Hermione - En eso ingresan los gemelos y se sientan uno a cada lado de Lili - Hola chicos.
- Copito espero que no nos extrañes - dice Fred pasando un brazo sobre sus hombros - si, no te vayas a aburrir sin nosotros- completó George también abrazándola por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Atelofobia || Neville Longbottom Fanfic
Fanfic- Atelofobia - Miedo a no ser suficientemente bueno. Ante la inminente caída del señor de las tinieblas, el mundo mágico e Infratierra viven en completa paz. Tras salir victoriosos en el frabulloso día, la Reina Mirana y el Rey Mirko rigen Infratie...