La pequeña princesa Lirio se despierta de su mundo de fantasía con el dulce cántico de las flores del jardín.
Este no era un día cualquiera , hoy es su no cumpleaños , dos no cumpleaños exactos antes de su cumpleaños número 11.
Para todo infraterrano , es bien sabido que el cumpleaños número 11 es el más importante para una soberana ;ya que en dichoso día se presenta el oráculo.Lirio despeja su mente de las inseguridades que crecen dentro de ella , respecto a su futuro mandato. Todos los infraterranos tienen grandes expectativas con ella ,debido a su madre ; La Reina Blanca , la cual ha sabido reinar Infratierra con astucia y sensatez ; brindando así un reinado perfecto , apresar de los problemas ocasionados por su tía , Iracebeth ; Lirio no le guarda ningún rencor ya que hace un par de años , su madre e Iracebeth arreglaron sus diferencias trayendo con eso más paz y tranquilidad de lo que se podría pedir.
🐰🐰🐰🐰🐰
Mirana junto al sombrerero , lirón , la liebre de marzo , Cheshire y el conejo blanco esperaban a Lirio para celebrar su no cumpleaños con una fiesta de té.
Al ver que su hija tomaba más tiempo en aparecer en el jardín de lo que acostumbra ; preocupada se levanta para ir en busca de su pequeña.Al llegar a su habitación , Lirio yace sentada en el suelo de la alcoba con la mirada perdida en el cielo que entra por su ventana.
Mirana se acerca hasta quedar a una altura similar a la de Lirio , abrazándola por el costado le pregunta
- ¿Qué sucede con mi pequeña Lili? - Mirana le pregunta con un dejo de preocupación - El sombrerero te ha preparado un hermoso pastel de no cumpleaños o ¿no tienes ganas de celebrar ?
Lirio mira a su madre con los ojos llorosos y con la voz quebrada le pregunta , lo que la viene atormentando desde que se despertó
- Mamá, ¿Crees que llegue a gobernar Infratierra igual de bien que tú y papá ?
Mirana ve con asombro a su hija , pues no sé esperaba tal pregunta
- Pequeña , cada reinado es distinto , dado a los acontecimientos que pueden llegar a ocurrir en este ; más , estoy completamente segura que tu reinado será increíble , todo el pueblo te adora , saben que contigo estarán seguros.
Esto le brinda un poco de paz a nuestra pequeña Lili.
- Pero dime pequeña , a qué viene tu pregunta - le pregunta su madre con una mirada llena de comprensión , ya que Mirana , a la edad de su hija , le hizo la misma pregunta a su madre en el pasado.
- Estaba pensando en el día de la revelación , en lo que puede decir mi oráculo, pero creo que son solo los nervios.
Mirana asiente , soltando una pequeña risa y procede a envolver a Lili en un gran abrazo maternal , lleno de amor y comprensión.
- Oh mi pequeña flor de jardín , no te preocupes tanto , sabes que siempre puedes contar conmigo y tu padre para poder ayudarte durante tu reinado , además ten presente que aún faltan muchos no cumpleaños hasta tu coronación ; ahora vamos al jardín mi florecilla , vamos por un poco de te y bocadillos para celebrar tu no cumpleaños , no tenemos que dejar esperando a nuestros invitados.
- Ellos llegaron muy temprano mamá , una reina nunca llega tarde , los demás solo llegan antes - le responde su hija con una sonrisa llena de diversión.
- ¿Quién te enseñó esta frase pequeña diablilla? - pregunta Mirana con una mirada un poco retadora pero divertida.
- La tía Iracebeth , me la enseñó en una de mis clases de croquet - asegura Lirio con los brazos a su espalda , mesiendose de adelante hacia atrás con una mirada radiante.
ESTÁS LEYENDO
Atelofobia || Neville Longbottom Fanfic
Fanfic- Atelofobia - Miedo a no ser suficientemente bueno. Ante la inminente caída del señor de las tinieblas, el mundo mágico e Infratierra viven en completa paz. Tras salir victoriosos en el frabulloso día, la Reina Mirana y el Rey Mirko rigen Infratie...