Capítulo 8

147 24 5
                                    

Lili bajo a la sala común junto a Hermione para dirigirse al Gran Comedor , ese día tendrían su primera clase de vuelo, la cual para desgracia de muchos Gryffindor's la compartían con Slytherin.

Durante el desayuno , los de primer año de Gryffindor , se dedicaron a relatar sus experiencias volando o jugando Quidditch. Neville mencionó que su abuela no le permitía volar , Lili tenía una pequeña corazonada de las razones de su abuela. Ron comentó que en su casa en las vacaciones casi estrella la barredora de Charlie.

- Lili , tú has jugado Quidditch ¿verdad? - preguntó Ron , Lili negó con la cabeza mientras tomaba Té - Ah pensé que si , Alicia fue buscadora de Ravenclaw cuando estudiaba - esa nueva información dejó por completo helada a Lili , por más de tener una cuartada , no conocía en su totalidad a Alicia.

- No sabía , en casa jugamos al Croquet , además creo que me daría miedo volar. Dean mencionó que él jugaba fútbol - decidió cambiar de tema , si bien confiaba en sus amigos , el profesor Dumbledore le había dicho que no podía decir nada , por eso decidió escribir  todos sus pensamientos. Aunque varias veces Hermione e incluso Neville se percatan de la mirada tristona que pone cuando hablan sobre sus hogares o familias.

Hermione se encontraba nerviosa por las clases de vuelo , y luego del relato de los miembros del grupo sobre sus experiencias , empezó a dar un seminario respecto a algunos consejos para volar que encontró en Quidditch a través de los tiempos . Neville , la escuchaba atentamente tratando de memorizar algunos para poder sostenerse en la escoba. Lili se encontraba algo nerviosa , pues era una experiencia nueva ; si bien en Infratierra había volado en sombrero , nada se igualaba al dominar una escoba y volar en ella.

Los consejos de Hermione se vieron interrumpidos por la llegada del correo , Alicia y Lili se carteaban semanalmente , a veces le enviaba postres o algún libro de la biblioteca de su casa.

Querida Lili :
Me enteré por el profesor Dumbledore que hoy tendrías tu primera clase de vuelo.

Te deseo muchos éxitos , en mi época de Hogwarts pertenecí al equipo de Quidditch , si te llega a gustar el volar házmelo saber así podemos practicar en el verano y jugar en el jardín.

En otras noticias , logré ir a Infratierra , y le hice entrega a tus padres de la carta que me dejaste para ellos. Todos te extrañan , tus padres te mandan el paquete que está envuelto en papel rojo , ábrelo cuando estés sola.

En el paquete de papel azul hay pastel de chocolate , y un libro de plantas medicinales muggles a Neville le compré uno igual en su cumpleaños pasado , el me comentó que te lo había prestado así que decidí comprar un ejemplar para tí espero que lo disfrutes.

No dudes en escribir y contarme tu semana.
 
Con amor ,
Alicia.

Lili abrazo el paquete con envoltorio rojo , olía a rosas blancas y un poco a té , olía a hogar y amor.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por las voces de asombro de sus amigos , los cuales rodeaban a Neville , el cual sostenía una pelotita traslúcida de dónde emergía una nube brillante de color escarlata.

- ¡Es una recordadora! - explico - Mi Abue sabe que soy olvidadizo, esto te dice si hay algo que olvidaste  , aunque nose que olvide.

Neville estaba intentando recordar qué había olvidado , hasta que Draco hizo acto de presencia. Si bien Lili no lo conocía lo suficiente para juzgarlo , el niño rubio platinado se dedicaba a molestar a sus amigos. Draco le quita a Neville la recordadora de sus manos , ocasionando que Harry y Ron saltarán de sus asientos, antes de que los dos amigos lograrán decir alguna palabra , la profesora Mcgonagall ya se encontraba detrás de ellos como si tuviera un sensor de problemas incorporado.

Atelofobia || Neville Longbottom Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora