El 3 de Agosto había llegado, tras repasar por dos días el plan Rescate a Harry de las garras de sus tíos malvados como lo había llamado Ron.
Afortunadamente, en su estancia en Infratierra le habían enseñado a viajar a través de cualquier espejo del mundo mágico.
Lili iría con los chicos hasta Privet Drive mediante el viaje en los espejos.
Lili tenía un pequeño espejo-portal que Alicia le había obsequiado , junto con uno que tiene Alicia para ella misma formaban un pasaje directo. Lili vigilaria la casa Weasley a través de un espejo que se encuentra en el pasillo cerca a la escalera.La noche se acercaba , Lili y Ginny se encontraban en la habitación de Ron jugando Snap Explosivo , mientras los gemelos se escabullen hasta el garaje para dejar un par de mantas y algo de comida dentro del auto , el viaje hasta la casa de los tíos de Harry era un poco largo.
🐰🐰🐰🐰🐰
Eran las dos de la mañana cuando Ron ingresó a la habitación de Ginny para buscar a Lili. Todos se encontraron en el jardín delantero de la Madriguera.
- Tomen - les tendió un pequeño espejo de mano a los gemelos - este es un portal tengo otro aquí en caso de emergencias - señaló el bolsillo de su vestido - es de Alicia así que cuidenlo.
- ¿Alicia no sabes que te llevaste dos mini portales portátiles? - pregunto Fred con sorpresa
- Esto es algo de vida o muerte ,imaginen a Harry como si estuviera en Azkaban. Mañana mientras Alicia está en el ministerio iré a dejarlos ..no es como si los tuviera súper escondidos - le resto importancia mientras bostezaba - Ahora apúrense , los alcanzo en un rato tengo que abrir el portal del espejo en la escalera para vigilar a Molly.
Los tres pelirrojos se aventuraron a su viaje. Lili regreso a la habitación de Ginny y tras asegurarse que estaba completamente dormida introdujo la llave en su espejo ,al atravesarlo Ron dió un salto del susto.
- Por Godric ¡Lili! A la próxima anúnciate
- Fred traes tu espejo ...ese que usas para peinarte
- Claro si ¿Por qué la pregunta Copito?
-Tengo que tener otro espejo para ver al pasillo.
Fred le hace entrega del pequeño espejo y al pasar su llave sobre el vidrio de este, visualizo el espejo que se encontraba en la escalera , este apuntaba directamente a la puerta de la habitación del matrimonio Weasley.
El viaje se pasó medianamente rápido , una zona residencial se hizo presente mientras descendían.
- ¿Cuál era el número?- pregunta George sacando la cabeza por la ventana - Vaya que todas las casas sin iguales
- ¿Creo que el 7 ?- responde Ron con un tono de duda
- Es tu mejor amigo y no sabes el número de su casa - menciona Fred - tenemos que hacer esto rápido son las 5 de la mañana , Papá se levanta en un rato - suelta un bufido - ¿Algún movimiento en el pasillo ?
- No...de suerte - menciona Lili soltando un suspiro de alivio. Al levantar la mirada se dió cuenta de las ventanas de toda la zona , solo una tiene rendillas - Creo que no hay que buscar mucho ...Harry vive en esa - señaló hacia la casa número 4 de Privet Drive
- Sería arriesgarnos el probar suerte - responde George observando a Ron el cual pensaba en el número de la casa de Harry.
- Es fácil - Lili deja salir sus alas - me acercaré a la ventana y si esta en esa se acercan - sin esperar respuestas Lili liberó las alas a la luz de la luna que aún seguía presente. Al acercarse a la única ventana con rejas pudo observar en la oscuridad a Hedwig la cual al verla emitió un pequeño sonido.
ESTÁS LEYENDO
Atelofobia || Neville Longbottom Fanfic
Fanfic- Atelofobia - Miedo a no ser suficientemente bueno. Ante la inminente caída del señor de las tinieblas, el mundo mágico e Infratierra viven en completa paz. Tras salir victoriosos en el frabulloso día, la Reina Mirana y el Rey Mirko rigen Infratie...