Capítulo 6

190 29 4
                                    

La noche se hizo presente y con ella la llegada al castillo donde pasaría los siguientes siete años estudiando y escribiendo su historia ; su ansiado futuro.

Al bajar del tren los esperaba un señor alto , el cual Lili recordaba como Hagrid.

-  Buenas noches Hagrid - Lili le da una sonrisa.
- Oh! Lili buenas noches , no te alejes mucho yo guiaré a los de primer año hasta el castillo - La mencionada asiente y decide ir al lado de Neville y Hermione.

- Disculpa , ¿Tu eres Lili ? Mi compañero encontró a tu sapo - Menciona una chica rubia , unos años mayores que Lili y portaba el uniforme con detalles azules.

- Hola , si, soy yo es de Neville - separa al niño el cual tenía la vista puesta en un chico con el cabello castaño y el uniforme con detalles rojos ; el cual sostenía a Trevor entre sus manos y se iba acercando.

- Oliver!! , Es de él - el mencionado se apresura y le hace entrega del pequeño sapo a Neville.

- Gra...gracias - susurra mientras sostiene a Trevor.

- No hay problema , cuídalo bien -El chico se despide con la cabeza , mientras la chica solo sonríe.

Todos los de primer año formaron dos filas para ir hasta los botes , los cuales los llevarán a la entrada.

Lili se sentó junto a sus dos amigos y una chica llamada Lavander , la cual no pareció ser de muchas palabras , ya que se quedó admirando el castillo que relucía entre las nubes y el cielo nocturno.

- Neville , mira un tentáculo - un Calamar gigante se hizo presente , cuál le tendió uno de sus tentáculos a Lirio , ella lo tomó en forma de saludo - Buenas noches señor Calamar - el calamar le respondió lanzando un poco de agua , sus compañeros del bote solo dieron un ligero grito de pánico ; y luego procedió a retirarse entre el lago oscuro.

- Li...Lili ¿n..no te dió mi...miedo ?- menciona Neville completamente pálido

- Claro que no , es inofensivo además adoro a los animales - Lavander solo atino a verla raro , Neville y Hermione asintieron aún pálidos.

Lili a lo lejos se sintió observada , al levantar la mirada se encontró con un Hagrid muy sonriente el cual parecía que le iba a aplaudir por no tenerle miedo al calamar , ella le devolvió la sonrisa.

Al llegar al castillo , los guiaron hasta unas largas escaleras en el final de estas se encontraba una bruja , con túnicas y sombrero de pico de un color verde botella.

- Buenas noches y bienvenidos a Hogwarts , soy la profesora Minerva Mcgonagall - menciona mientras observa a todos los presentes - en unos minutos los haré entrar al Gran Comedor para comenzar con la selección ; en la escuela hay cuatro casas nombradas así por sus fundadores ; Gryffindor , Hufflepuff , Ravenclaw y Slytheryn. Ahora acomodense el uniforme y formen dos filas por favor.
La profesora ingresó por una pequeña puerta y desapareció .Los alumnos decidieron acomodarse mientras esperaban.

- Qué..? - Jadeó Neville.

Lo mismo hicieron los que estaban alrededor.
Unos veinte fantasmas acababan de pasar a través de la transparentes, se deslizaban por la habitación, hablando , sin percatarse de la presencia de los niños.
Parecía que estaban discutiendo. El que parecía un monje gordo decía - Perdonar y olvidar ; Yo digo que deberíamos darle una segunda oportunidad…
- Mi querido Fraile, ¿no le hemos dado a Peeves todas las oportunidades que merece? Nos creó mala fama a todos y usted lo sabe, ni siquiera es un fantasma de verdad... me pregunto qué están haciendo todos ustedes aquí. Un fantasma con malla de baile se había percatado de la presencia de los alumnos. Nadie respondió.

Atelofobia || Neville Longbottom Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora