Capítulo 04.

6.6K 615 8
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Nuestra inocencia en
aquel entonces.
Solo éramos niños,
no sé cómo sucedió.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Su cuerpo se removía incomodo sobre la cama, mientras estaba en brazos de Morfeo. Los recuerdos inundaban su mente, aquellos recuerdos que lo atormentaban de una tierna manera.

"—¡Kookie! —se escucho el grito de un niño de apenas cuatro años.

—¿Minnie? Creí que estabas-

Las palabras del castaño quedaron atrapadas, por unos pequeños labios dulces como cerezas y suaves como almohada.

Solo fue un pequeño roce, un pequeño piquito siquiera, pero eso se sintió tan real.

—¿Por qué..., hiciste eso? —preguntó consternado JungKook.

—He visto a mis papás haciendo eso, les pregunte y dijeron que eso solo se hacía con alguien a quien amas mucho... Y yo lo amo mucho. —expuso con las mejillas rojas.

—Mi papá dice que eso solo lo puede hacer un hombre y una mujer. No vuelvas a hacer eso Minnie, no quiero que mi padre se enfade de nuevo conmigo porque mi mamá no está en la casa para que él no me pegue.

Los ojitos marrones del rubio brillaron unos momentos en lágrimas.

—Lo siento, JungKook...

Y luego el de pequeña estatura huyó de ahí."







Hola a todos, les dejo el cap, no he podido actualizar por que es la Semana Santa y he estado ocupada. Bueno, les dejo este corto cap, trataré de subir más caps en unos minutos.

without you 𖡡 [Kookmin] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora