Sinopsis.

6K 483 15
                                    


*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Quiero ser como las aves
que van libres de un lado
a otro, sin compromiso
con nada ni nadie.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Mis ojos miraban atento aquellas peculiares aves de color azul celeste, posada en aquellas ramas, y otras volando por los cielos.

Mi vista bajo a mis pies, y abajo de ellos podía ver a pequeñas hormigas caminado con pequeños pedazos de ojas y otras pequeñas comidas.

El viento soplaba en mi rostro y hacía a los árboles moverse de aquí para haya. Los murmullos se escuchaban distantes. Mis pequeñas manos sostenían un pequeño libro de poemas que me habían obsequiado en uno de los viajes que hicimos "20 poemas de amor y una canción decesperada", así era el título.

Las palabras dejaron de tomar sentido en mi cabeza, miraba perdido todo mi alrededor.

Días como estos son donde me siento más solo que nunca, sin nadie. Aunque es curioso, pues siempre estaba rodeado de gente, sin importar que las conociese o no.

El impacto de un balón y el grito eufórico de las chicas hizo que levantará mi rostro y viera como aquella peculiar castaña se acercaba a mí con una sonrisa.

—¡¿Viste?! ¡Anote! —dijo feliz.

—Bien hecho. —le sonreí de manera cálida. —¿Quieres un poco de agua? —le dije con una gran sonrisa.

—La verdad no. El partidos acabó ya, y necesito ir a ducharme para que podamos ir a nuestro hogar.

Nuestro hogar...

—Esta bien. Te espero en el estacionamiento. —ella asiente y se va.

En mi mente y corazón sé que algo no encaja en mi nueva vida; aquel al que llamamos hogar, no lo es para mi; aquella persona a la que digo amar, no lo hago totalmente, y de alguna manera sé que el sentimiento de incompatibilidad es mutuo.

Algo hace falta en mi vida, y ese eres tú. Tú eres lo que le falta a esta aburrida vida.

Sin ti...

Sin ti las cosas no pueden volver a como antes, mi mente lo niega pero mi corazón lo grita a los cuatro vientos; te amo, te ame, y siempre te amaré.

without you 𖡡 [Kookmin] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora