Capítulo 15.

5.9K 541 9
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Mírame a los ojos, y di
m

i nombre una vez más.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Los papeles en su mano eran aplastados con nerviosismo e intranquilidad. La chica a su lado iba con un gran suéter que tapaba su (ya visible) vientre de embarazo.

Delicadamente la otra castaña la tomaba del ante brazo para que no fuera a caer por la nieve esparcida en el lugar.

Los nervios del castaño no tenían límites; lo volvería a ver, y esa era una idea que lo emocionaba mucho. Dos años y meses es mucho, aunque parte fue su culpa, no debió ser tan cobarde.

—... La verdad me alegra saber que al fin podremos ir a Narnia. —Dijo Lalisa.

—¿Q-qué? —preguntó confundido Kook, puesto que él llevaba un buen rato sin prestar atención a lo que las chicas decían.

—Estúpido. —le dijo Kim.

—No me vas escuchando. Así al menos capte tu atención. —dijo de manera sarcástica.

—lo siento... Voy pensando. —dijo sincero.

—¿En Park Jimin? —dijo de manera retórica y obvia.

—Sí. —dijo de inmediato.

Manoban se rió un poco para seguir su camino al auditorio.

Al llegar a dicho lugar, dan sus entradas y de inmediato los escolta a los que serían sus asientos. Dichoso se sentía Kook que estuvieran al frente y en la fila 10, así podría ver correctamente al pequeño rubio.

Los murmullos se escuchaban por todo el lugar mientras se esperaba a que le show comenzará. La gente se sentía ansiosa y estaba llena de júbilo, ya que verían a Park Jimin interpretar los titulares, y según los que lo han visto bailar, él transmite un sentimiento indescriptible pero hermoso. Un ángel decían algunos.

Las luces se apagaron dejando a todos en silencio. Una pequeña luz quedo en el medio del escenario, un cuerpo pequeño resaltaba en el gran lugar de madera.

El chico vestía de negro, un delicado traje con decoración con plumas negras. La música acústica empezó a sonar, un delicado son de piano.

El chico empezó con movimientos delicados y elegantes.

Perfecto.

Demás bailarines comenzaron a entrar al escenario, vestidos de blanco.

Los movimientos del intérprete eran muy elegantes y certeros, llenos de un sentimiento totalmente de regocijo. Lo que transmite a su público era especial, y lo que le transmitía a JungKook, eran otra cosa.

Un sentimiento de calidez abarcaba su pecho, y un sentimiento de las tardes de verano le llenaban de nostalgia.

La música se empezó a apagar, haciendo que el personaje del centro cayera al piso de manera coordinada y perfecta.

Cuando la música acabó, todos se pusieron de pie, dando aplausos llenos de euforia. Algunos con lágrimas en los ojos, caso de Jisoo y Lalisa.

El telón se cerró y las luces volvieron a la normalidad. El primer baile había terminado y dentro de poco comenzaría el siguiente.

──────⊱◈◈◈⊰──────

El show había dado su fin.

Todos aquellos habían acabado con un sentimiento misterioso en sus pechos, llenos de alegría.

JungKook fue atrás de bambalinas, dando la excusa a las dos chicas que necesitaba ir al baño. En sus manos reposaba una rosa de color azul, una que había escondido muy bien de aquellas dos. La rosa seguía intacta, con cada uno de sus pétalos en orden.

—¿Dónde queda el camerino de Park Jimin? —le preguntó al guardia que estaba a un costado.

—¿Pará qué lo necesita? —respondió con otra pregunta.

—Soy, amigo de él. Y le quiero felicitar por su actuación de hoy. —respondió lo más amable que pudo.

El hombre asintió para luego guiarlo por donde debía ir.

La emoción de Jeon no cabía en su cuerpo, al fin lo volvería a ver, aunque sea unos segundos. Estuvo esperando desde que aquella gira comenzará el Japón y posteriormente terminará en Corea del Sur.

Una sonrisa se ensancho en su rostro al ver aquella puerta color caoba, con un cartel afuera que decía "Park Jimin".

El señor tocó la puerta, para después se escuchara un delicado "pase" desde el otro lado.

El hombre le hizo una señal para que lo siguiera, y así lo hizo. La puerta fue cerrada cuando aquel robusto hombre salió de ella, dejando en más intimidad al par de chicos.

—Hola, Jimin... —Le dijo JungKook, cerca de la silla donde estaba sentado Park.

—¿J-JungKook? —preguntó con los ojos bien abiertos, y su corazón latiendo a mil por hora.

Sin duda nunca se lo espero.

× •-•-•-•⟮ 𝐹𝑖𝑛 ⟯•-•-•-• ×

:0




without you 𖡡 [Kookmin] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora