Capítulo 09.

5.6K 571 31
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Soy un cobarde.
Y por ello no lucho por
tú amor.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Hace ya unos tres meses que había dado con la cuenta de Park Jimin, si, era todo un acosador virtual.

Solo quería ver como estaba su Mochi.

Lo usual en una cuenta que pertenece a Park Jimin. Solo contenía cosas relacionadas con la danza, y una que otra foto con la chica Sana, con frases como "eres la mejor", "no sé qué haría sin ti", y cosas por el estilo.

Hace ya un tiempo se había hecho la idea de que Park Jimin y él, no estaban destinados a estar juntos.

Primero su padre; prohibiendo acercase a Park, sino quería que le ocurriera algo. Luego la estúpida de ChaeYoung, y ahora la chica Sana.

No aguantaba más...

Dos años sin Park, eran una tortura.

Con manos temblorosas tomó el bote de pastillas de la mesita se noche, tomó el vaso con agua que Lalisa había dejado hace un rato. Y como pudo abrió el bote de calmantes y sacó uno, y se lo llevó a su boca para poder tomarse el medicamento tranquilo.

Hace un año que estaba yendo al psicólogo, por los problemas que tuvo con su padre, para mejorar eso, ya que le odio no es algo bueno. Luego de la muerte "misteriosa" de su madre, había caído en una gran depresión, y Lalisa y Jisoo eran las únicas que estaban con él, a pesar de que les gritaba de que se fueran, ellas nunca lo dejaron solo.

En ese tiempo quería llamar a Jimin, y tal vez recibir apoyo de él, como antes. Pero, algo lo detuvo, o alguien, al parecer Momo se había enterado de cómo estaba, y lo fue a visitar, justo cuando le quería escribir, ella apareció y bloqueo las cuentas para que Jeon no le escribiera.

Un suspiro salió de sus labios...

—Sí tan solo yo... —su voz se quebró. —Sí tan solo no te hubiera dejado ir a ese viaje... Seguirías conmigo. Si tan solo no hubiera sido un maldito cobarde, podríamos haber... Podríamos haber... Estado juntos.

Las lágrimas no tardaron en aparecer.

Su corazón dolía, ahora estaba roto.

Y todo era su jodida culpa, según él, de no haber sido por él, tendría a dos grandes personas a su lado...

Pero ya era muy tarde para el hubiera...

JungKook se la está pasando mal :(

¿Le damos oportunidad de ser happy?

without you 𖡡 [Kookmin] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora