*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Las verdades pueden o
no doler, está no duele.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*Aparentemente lo más entretenido del lugar era el techo, porque JungKook no ha parado de verlo desde que llegó.
Hace una hora su novia le había dicho que lo necesitaba urgentemente, para algo. No decidió preguntarle nada, y solo fue a la casa de la chica.
Cuando llego la chica se encontraba en babydoll, esperando por él, y según ella lo urgente era que estaba cachonda, y bueno, él siendo su novio le tenía que satisfacer.
Pero como él le había dicho antes "no te daré mi virginidad" y eso seguía intacto, ya que ahora solo sentía vergüenza.
La chica negocio a que solo hicieran algo, pero no llegar hasta el final, cosa que él aceptó por insistencia de la fémina.
—¿Y ahora a ti que te pasa? — preguntó al bajarse del regazo del chico con brazos cruzados y el ceño fruncido.
—Ya te lo he dicho ChaeYoung... —dice mordaz.
—¡Siempre pones la misma excusa! —reclama gritando— ¡¿Es que acaso no soy lo suficiente para ti?! ¡¿Acaso es eso?! ¡¿O es que aún eres un maldito enfermo?! —la chica se jalo los cabellos con desesperación, y al no obtener respuesta sus ojos se pasaron a un rojo y sus venas en el cuello se empezaron a notar—¡¿Es eso?! ¡Sabes que tu amado padre no está de acuerdo con tus enfermizos gustos!
—¡Cállate de una maldita vez! —gruñe enojado—¡Si ya sabes la respuesta no sé porque preguntas! ¿O eres estúpida acaso?
Los ojos de la chica se acuaron.
—¡Y por estas idioteces tuyas es que yo me acuesto con Choi Soobin! ¡Eres un idiota y un hijo de puta! ¡Llevo diez malditos años detrás de ti, para que me amaras así como amas a la escoria de mi primo! ¡Pero a ti solo te importaba ese maricon! ¡Y no yo! ¡Por eso hice ese trato con tu padre, porque te amaba tanto en ese entonces que hubiera dado mi vida si hubiera podido! ¡Mientras tu, no darías ni una mísera moneda por mi!
Las lágrimas finalmente cayeron de sus ojos.
Siempre era lo mismo... Solo que ahora, ¿Desde cuándo el chico Choi se acuesta con Park? Y no, no es como que quera ir y reclamarle al chico, al contrario, pero eso no quita el hecho de que lo hayan engañado.
—Esto terminará aquí y ahora, ya no te aguanto. Eres la peor piedra de zapato que pude haber tenido. Y si le dices algo de esto a mi padre te recuerdo que mi mamá me apoya, y que ya soy mayor de edad.
Con una mano tomó su sudadera y salió de ese asqueroso apartamento.
ESTÁS LEYENDO
without you 𖡡 [Kookmin] Temporada 2
FanfictionDesde que Park Jimin se fue de la vida de JungKook, todo perdió el sentido. Como dicen Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, o siempre supiste lo que tenías pero pensaste que nunca se iría. × •-•-•⟮2da temporada de I Wishi It Was Me⟯•-•-•...