Capítulo 03.

7K 696 26
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Al fin siento la libertad.
Solo tengo que soportar
las consecuencias.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

El castaño se encontraba en su cuarto, acostado boca arriba, reflexionando de que hacer con su vida.

Ahora que por fin había terminado con la odiosa de ChaeYoung, se sentía más libre, solo que había un problema; su padre.

Con un suspiro se pone de pie para ir a la cocina y tomar algo, tal vez leer un libro con un café, o ver un maraton de películas de Marvel, eso sonaba tentativo.

Con una pequeña sonrisa fue a la sala y encendió la tv para su maratón. Un té helado reposaba en la mesita, junto con unas golosinas.

Iba a dar play cuando la puerta es tocada de manera estruendosa. A paso lento fue hasta el recibidor y abrió la puerta, dando vista a Jeon Wonwoo, el padre de JungKook.

—¡¿Por qué demonios dejaste a ChaeYoung?! ¡Sabes del trato que los Jeon tenemos con los Park! ¡Lo has echado todo a perder! ¡Eres una desgracia, no puedes siquiera mantener una relación con una chica! —grito.

El castaño se encogió en su lugar, pero nunca le dejó de ver a los ojos. Retándolo.

—¡Ya sabes que ChaeYoung nunca me ha interesado!

—¡ChaeYoung estaba destinada a estar contigo! ¡No entiendo como es que prefieres a ese Park Jimin que a ChaeYoung! — grito impotente.

—¡ChaeYoung no es mas que una cualquiera, no dudo que se haya metido en tu cama también! —aquello dejo estático al mayor.

Que con los ojos flamantes y rojo de ira, levantó su mano y de un golpe le dio a JungKook en la mejilla.

Jeon menor se acarició la mejilla donde el golpe había sido dado, y no es porque fuera algo nuevo, no, al contrario, él ya estaba acostumbrado a que su a amado padre le golpeara sin sentido alguno. Humillante.

Con las pocas fuerzas de voluntad que le quedaban dijo:

—¡Vete de mi casa! ¡No te quiero volver a ver! ¡Eres una de las peores personas que he conocido! ¡Te odio con todo mi ser!

Después de exclamar aquello. En los ojos de Jeon padre se miraba una pequeña, pero diminuta, gota de dolor.

Cuando se encontró solo de nuevo, se dejó caer en el respaldo de la puerta.

Como quisiera que estuvieras aquí, como antes...

without you 𖡡 [Kookmin] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora