Capítulo 12.

5.1K 538 15
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Llorar esta bien, hazlo.
Es una de las mejores
maneras para notar
el dolor... I know.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

La, ahora, pelirroja, se encontraba llorando, con la cabeza en el regazo del castaño. Llorando amargamente por su pena en el amor.

—... Luego me dijo "Tus malditos celos arruinaron nuestra relación", tú me conoces Ggukie, me cabree, le dije que se podía ir a la mierda si no me aceptaba con mis malditos celos, y ella me dijo "Entonces esto termina aquí y ahora", yo no debí... No debí decirle eso. Me siento culpable. —decía mientras lágrimas saladas caían por su bello rostro.

JungKook se dedico a escucharla y suspirar con rendición. A él no le gustaba ver a sus amigos íntimos sufrir, y Lalisa era una muy íntima.

Con delicadeza tocó los cabellos de la chica, acariciando lentamente toda aquella melena.

—Y-yo... —Lalisa se paro de golpe, yendo al baño.

Preocupado, JungKook le siguió, viendo como su amiga vomitaba todo lo que había ingerido en la noche.

Los morbosos sonidos de aquello dando contra el escusado se hicieron presentes, haciendo a Jeon hacer una mueca de preocupación por Manoban.

Cuando Lalisa se paro, o se intentó parar, JungKook fue a socorrerla, mientras Lalisa lloraba más fuerte.

—Lisi...

—JungKook, lo siento—lloró —, nosotras queríamos... Y-yo me propuse... Estoy embarazada. —confesó con dolor.

Aquello hizo a JungKook abrir los ojos en grande.

without you 𖡡 [Kookmin] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora