Capítulo 13.

5K 509 7
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
¿Dolerá? No puedo saberlo
sino lo intento.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Después de un rato, en que Lalisa lloro, comiendo helado. Ahora estaba sentada viendo un dorama, mientras le gritaba a la pantalla, por los estúpidos que eran los personajes (en su opinión).

—¡Sino te dijo fue porque tu estabas muy ocupado con la otra! —le grito a la tv, como si los actores escucharán.

—Lalisa... —Llamó Kook con cuidado.

—¿Qué quieres? ¿No ves que lloro por la desgracia ajena y la mía? —preguntó con retoricad.

—Solo quería saber si querías comida china o pizza... O alguna otra cosa. — murmuró sentándose en el otro extremo del sillón.

—Quiero helado, helado y hamburguesas, y unas sodas..., y caramelos. —suspiro — Pero solo hamburguesas están bien.

—OK... Ya las pediré.

Jeon se levantó del sillón para tomar su celular y llamar a Mc' Donald. Manoban se puso de pie para ir a ver su mochila y sacar unas cosas. Cuando iba para la habitación de invitados, ve algo en una mesita en el pasillo.

Con manos seguras lo tomo, y lee el encabezado.

"El bailarín Sur coreano Park Jimin..."

Al leer ese nombre sus ojos se abren en grande. Rápidamente se dirigió a la página 14 y lee todo el contenido.

Una parte de su corazón se sintió feliz por que Park estaba cumpliendo sus sueños. Pero otra parte de ella siente que JungKook no debería tener eso.

Con la revista en mano se dirigió a donde Jeon, le toca en hombro y el antes mencionado se da media vuelta. Lalisa pone la revista en su rostro con el ceño fruncido.

—¿C-cómo...? -

—¿Por qué tienes esto? Sabes que te hace mal. —Le regaño suave.

—M-me lo dieron. —mintió.

Los nervios de Jeon eran muy notorios. Lalisa enmarcó una incrédula, pero lo dejó pasar.

—Ya no me afecta tanto. —murmuró, y a la vez mintió. Algunas veces miraba con añoranza la foto de la página 14 de Jimin bailando elegante. Y algunas veces lo buscaba en YouTube para ver uno de sus presentaciones. Patético.

—Sí ya no te afecta quiero ir a ver la presentación y tu me acompañaras. —demandó.

JungKook suspiro cansado, su amiga eran bastante terca y rara a veces.

Volví u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví u.u
¿Me extrañaron? Yo sé que si.

without you 𖡡 [Kookmin] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora