Capítulo 06.

6.2K 649 3
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Extraño los pequeños
detalles; tú voz chillona,
tus labios carnosos...
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Los suspiros de la mujer se escuchaban en toda la casa.

—¡Al fin lo admites! —recriminó con un brillo en los ojos. — Estoy segura que Park Jimin será un gran esposo para ti. —dice soñadora.

—Mamá... —interrumpió la ensoñación de la mayor— Jimin tiene novia.

—¡Eso es imposible!—denegó inmediatamente.

—Mamá... Las f-fotos... L-los mensajes... Todo coincide. —murmuró cabizbajo.

—No, JungKook... Recuerda lo que Jiminnie te dijo una vez; ¿No lo recuerdas?

"No importa quien llegue, tu siempre estarás en lo más profundo de mi corazón, solo tiene espacio para ti."

—¡Lo ves!, ¡Lo recuerdas a la perfección! — suspiro.

—Pero, Momo dijo-

—¿En serio harás caso? ¡Eres Jeon JungKook!, no le hacías caso ni a tus padres. —murmura con diversión.

—Pero esto es diferente...

—No lo es... No seas terco, trata de contactarlo.

Las cejas de la mayor se fruncieron cuando su celular sonó.

—¿Diga?... — hubo un silencio — No puedo... —las palabras al otro lado de la línea hizo enojar a la castaña— Pero son mis días libres... Estaré en una hora.

—¿Mamá? —preguntó JungKook cuando corto.

—A tu padre se le ocurrió hacer una reunión de emergencia ¡No lo aguanto! —grito frustrada. —, en fin... Tengo que ir, Kookie.

—Descuida mamá, puedes irte tranquila.

—Vendré a cenar contigo, no hagas planes. —Le da un beso en la frente y luego se fue.

JungKook ya estaba acostumbrado a que sus padres sean ausentes, pero con su madre era más apegado. Claro, la dulce Yongsun era el estereotipo de madre perfecta; comprensiva, alegre, amorosa, correcta y divertida. No podía enojarse con ella.

without you 𖡡 [Kookmin] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora