Capítulo 10.

5.4K 525 4
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Los fantasmas llamados
pasado me persiguen.
Duele, y no estas para
sanar mi corazón como
antes.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Los murmullos se escuchaba alto.

Hace un mes que ya estaba totalmente bien, o eso decía él. Había empezado a trabajar de nuevo. Los otros fotógrafos entendieron bien A Kook y lo trataron de apoyar, mandándole un sueldo del 50% de su paga original.

Estaba sentado en la silla mientras limpiaba la lentilla de la cámara para seguir tomando fotos a las modelos de aquel raro perfume.

Una de las modelos llegó hasta él con totalmente confianza.

—Tú y yo, en un bar más noche... No sé, piénsalo. —Le guiña un ojo a manera de broma.

—¿Es joda no? —preguntó divertido.

—Obvio si, Kookie. Pero, piénsalo igual. La estúpida de JooE dijo que no podía regresar al apartamento sino dejaba de ser una celosa.

—Pero lo eres-

—No ayudas, Kukencio. —dijo con frustración. — En fin... ¿Aceptas o no?

—Bien. —murmuró vago.

—¡Genial! Nos vamos cuando está ridiculez termine.

La chica se fue caminando hasta donde estaban las otras modelos.

Uno de los chicos del staff pasó con una revista que llamó mucho su atención.

—Hey, Choi. ¿Puedes, darme esa cosa? —preguntó Kook al pararse.

—Claro... —murmura confuso pasándole la revista.

Kook hizo una reverencia, y se volvió a sentar para leerla detenidamente, el encabezado más que todo..

•*¨*•.¸¸☆*・゚

El bailarín Sur coreano Park Jimin se estará presentando su gira...
        [pag. 14]

•*¨*•.¸¸☆*・゚

Su curiosidad pudo más y pasó a dicha página.

•*¨*•.¸¸☆*・
El bailarín de bailes clásicos, Park Jimin, estará dando su segunda presentación aquí en Corea del Sur luego de un año.
Fuentes de la empresa aceptan que la gira que se llevará a cabo con algunos bailarines termine en Corea para darles vacaciones en su país natal.

                      [Pag. 14]
•*¨*•.¸¸☆*・゚

Algo que ha sigo muy comentado en estos últimos días es que el bailarín  Park Jimin, hará una colaboración con el cantante Lauv, para el dorama "Love alarm", los fans de dicho programa, y de ambos famosos esperan ansiosos todo lo que se viene en este próximo mes.

               [Pag. 30]

•*¨*•.¸¸☆*・

Los ojos de Kook brillaron...

Al fin lo lograste por los dos, Mochi.
Fue lo único que pensó antes de seguir con su monótona rutina.

Lo edite porque no me gustó como quedó xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo edite porque no me gustó como quedó xd.

without you 𖡡 [Kookmin] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora