Capítulo 05.

6.4K 681 10
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
No aguanto este dolor;
este que se llama, sin ti.

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

—Por favor... —suplico con los ojos llenos de lágrimas.

—¡Que no! ¿No entiendes de qué es mejor si tú no estás cerca? — grita furiosa la chica.

—Pero... Y-yo solo quier-

—Él también quiere cosas, JungKook, y en esas cosas ya no estas tú. —réplica cansada.

—Pero no puede ser verdad. —susurro con el ceño fruncido.

—¡Que si! —exclamó cansada— Te mostré las malditas fotos ¿Quieres mas pruebas? —refutó.

—Pero él no... No puede ser verdad, no te creo nada. —se cruza de brazos.

—No me importa sino me crees, ese es tu problema. Ya te lo he dicho; él consiguió una novia, una de la que está enamorado, una con la que ya van para el año, una que lo ama sin importar que... No te necesita en su vida, entiende, Jeon, ya no eres tan dispensable en su vida.

Y tomando su bolso, y dejando el dinero de la cuenta salió de aquella cafetería.

El corazón de JungKook dolía, no era cierto que Jimin, su Jimin, tuviera una novia, Jimin era gay, JungKook no se creía ese estúpido cuento, claro que no. Él llegaría al fondo de todo esto.

Tomó los trozos de papel sobre la mesa y los estudió con determinación.

La chica era hermosa, no lo negaba, pero también estaba seguro que Park Jimin era 100% gay.

Cabello castaño, largo y lacio, labios rosados, piel muy clara, ojos cafés claros, una nariz hermosa, y un cuerpo de infarto; sin duda Minatozaki Sana era hermosa. Pero él no se tragaba el cuento de la novia.

Aún con la foto de ellos besándose, no, no sé creía nada.

Si, Jeon JungKook se convirtió en una masoquista de primera.

without you 𖡡 [Kookmin] Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora