*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Los problemas
parecen perseguirme.
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*—¡Vaya! —exclamó —, el tiempo ha hecho lo suyo. Ya no eres aquella adolescente llena de acné ¿Recuerdas, Kookie? Lalisa-
—Cállate idiota. —advierte Lalisa entre dientes.
—¿Por qué tan agresiva, linda? —sonríe acercándose cerca de la menor.
—Apártate de mi, estúpida. — la desafía.
Esto era jodidamente incómodo, los que comían hasta ahora tranquilos los miraban con curiosidad. Lalisa sentía un dolor en su pecho; tenía que alejar a Park antes de que...
El ambiente fue roto cuando una charola fue tirada al piso, haciendo un grave eco en todo el lugar. Lisa maldijo por lo bajo antes de apartar a ChaeYoung con agresividad, haciendo que esta caiga de buses al suelo.
—Ayúdame, imbécil. —le dice enojada al ver que Kook miraba serio a Manoban.
La cara de Lalisa era un poema, ella se había parado para ayudar a la mesera a la que se le había caído la charola. Mirándola con pena y ¿arrepentimiento?, no estaba seguro.
La chica empezó a llorar sin razón alguna, a los ojos del castaño. Una de las supervisoras entró a la sala donde todos comían tranquilos, hizo unas reverencias a modo de disculpa y se llevó a la chica de una manera delicada.
Lisa pasó sus manos por su rostro que se estaba volviendo rojo, debido a la acumulación de lágrimas.
Regresó con JungKook y la Park.
—V-vamos, JungKook... Quiero ir por-
—¿Me vas a decir que esa tipeja era algo tuyo? —preguntó con sarcasmo—. Sigues siendo la misma lesbiana de antes. Ustedes dos me dan asco. —expuso con rabia.
La castaña camino contoneando sus caderas de manera seductora.
Y Manoban estaba segura que sí Jeon no la hubiera tomando del brazo, ella misma se encargaba de sacarle el aire a lo que la castaña llamaba "un buen trasero".
—Necesito ir por ella. —le susurro suplicante.
—Ve. Yo iré a casa. Mi mamá dijo que iríamos de viaje el fin de semana. Si necesitas algo puedes escribir-
—No, JungKook. Llevas cinco meses sin ver a la señora Jeon. No te preocupes por mi. —Le sonrío tomando su bolso y echarse a correr para el área de empleados.
—Vaya día de mierda. —susurro para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
without you 𖡡 [Kookmin] Temporada 2
FanfictionDesde que Park Jimin se fue de la vida de JungKook, todo perdió el sentido. Como dicen Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, o siempre supiste lo que tenías pero pensaste que nunca se iría. × •-•-•⟮2da temporada de I Wishi It Was Me⟯•-•-•...