Capítulo 7

2.6K 238 10
                                    

Sus pasos pesados la estaban haciendo caminar más lento de lo normal, estaba cansada y siendo sincera, no quería ir a la escuela, pero tenía que hacerlo. Mantenía su vista plantada sobre el pavimento, era muy seguro que llegaría tarde. Se detuvo al ver un par de pies plantados frente a su camino. Suspiro con cansancio sabía quien era el chico que estaba ahí parado.

-Vamos a llegar tarde-escucho su voz molesta-...cada vez sales más tarde, Sayuri.

Desde aquella vez, el muchacho se había encargado de esperarla tanto para ir a la escuela, como para regresar de ella. Incluso había ido a la cafetería en donde trabajaba, simplemente se quedaba ahí hasta que saliera la chica.

-No tienes por qué esperarme-agrego Sayuri con aburrimiento.

-Pero lo quiero hacer, así que anda, que seguramente apenas y llegaremos a tiempo.

Sayuri no refuto nada más, simplemente se limito a caminar a la par del setter, de vez en cuando miraba de reojo al muchacho y cada vez que él la cachaba, le sonreía.

Apenas llegaron a tiempo a su respectivo salón, aunque Oikawa tuvo que correr porque él suyo era uno de los últimos. Iwa miraba desde su lugar a su amigo, lo había dejado justo en la esquina de donde se solían encontrar con la pelinegra, pero ahora la esperaba diario, sin falta.

-¿Estas bien?-pregunto Iwa.

-Lo estoy, lo estoy...solo que estuvimos muy cerca de tener un retardo.

-¿La estuviste esperando?

-Sí, Sayuri se tardo mucho, pero por las ojeras en su cara, creo que hasta yo también no quisiera venir a la escuela.

-¿Ojeras?

-No sé, pero dudo que duerma lo que tiene que dormir.

***

La chica se sentó en su respectivo lugar, recargando su cabeza sobre sus brazos. Tenía mucho sueño, pero había valido la pena, adelanto mucho trabajo en las canastas, así que podría estar un poco más tranquila en ese aspecto.

La presión visual hizo que levantara la cara, encontrándose con un par de chicas que estaban frente a ella con los brazos cruzados, y la miraban como el ser más despreciable del mundo.

-¿Se les ofrece algo?-pregunto Sauri con calma.

Esas chicas eran parte de las fanáticas del Setter, se pusieron muy contentas cuando se enteraron que el chico había terminado esa relación con la rubia aquella, porque eso le daba alguna oportunidad a ellas, pero de pronto, a unos cuantos días del rompimiento, el chico mostraba demasiado interés en esa pelinegra de ojos raros, y con cara de aburrimiento ¿Por qué ella?

-¿Qué quieres de Oikawa-kun?-pregunto la más alta, una chica de cabello castaño ondulado.

-¿Eh?

-No te hagas la tonta-agrego la mas baja acercando su cara con presunción-, no porque seas también la capitana del equipo de voleibol, pienses que tienes oportunidad de estar con Oikawa-kun...tu, una don nadie, tétrica y seguramente loca.

Sayuri levanto una ceja, no sabía si sentir lastima o diversión por aquella situación, a ella tampoco le agradaba ese trato por parte del castaño.

-Eso no me lo digan a mi, díganle a él.

-¿Cómo te atreves?...es obvio que tu eres la que esta detrás de él.

-Mira niña-hablo la castaña-, no te acerques a lo que no es tuyo.

-Oikawa es una persona, no un objeto "niña"-respondió con seriedad-...ustedes vienen aquí, a amenazarme ¿Están seguras de eso?

Setter [Oikawa Tooru x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora