Capítulo 12

2.1K 190 36
                                    

[Maratón 1/5]

Los moretones eran ya casi inexistentes, así que el maquillaje funcionaba de maravilla y los hacía invisibles por completo. Faltaban solo unos días para el torneo de la prefectura, así que todos los clubs estaban entrenando todo lo que podían, y de paso, estudiando. En esta ocasión, Sayuri no tenía porque preocuparse, después de todo había aprobado todas sus materias.

-Cuando bloquees, intenta tensar toda tu mano...no querrás que se lastime algún dedo-indico la capitana hacia su pequeña kohai.

-Es difícil-dijo la chica con fastidio-...ya tengo tantos callos que hasta me arde cuando me lavo las manos.

Sayuri suspiro, lo que pasaba era que Violet de un momento para otro, quiso hacerse experta en el bloqueo, y eso no era tan sencillo...era una combinación de fuerza, agilidad e inteligencia. Un buen bloqueador era sin duda el dolor en el trasero de cualquier rematador...hasta la fecha no había presenciado a una chica que bloqueara tan bien, justo porque se necesitaba de mucha fuerza.

-Venda tus manos, por completo...evitaras bloquear por el dolor, así que, por ahora, deberías cuidar tus manos-recomendó la azabache.

-Lo siento Aizawa-sempai-dijo la chica con algo de vergüenza.

La azabache sonrió y revolvió el cabello de la menor.

-No te disculpes, solo que, si de verdad quieres hacerlo, no será un camino fácil-Violet asintió con entusiasmo.

Como era de costumbre, era Sayuri quien se encargaba de cerrar el gimnasio solo que, a partir de aquel incidente, siempre Mery se quedaba con ella e incluso la acompañaba hasta la entrada de la escuela, en donde ahora era Oikawa quien la acompañaría hasta su casa, ya no solo a la esquina en donde ella se separaba, sino que la dejaba justo al frente del portón.

-No tienes que hacer esto-esa era la frase que Oikawa tenia que escuchar todos los días.

-Pareces una grabadora, ya cambia de tema-dijo el muchacho con un puchero.

Sayuri suspiro, era imposible con ese chico. Llegaron a la puerta de la casa de la azabache, Sayuri busco las llaves, pero un grito a sus espaldas llamó su atención.

-Sayuri-chan, Oikawa-chan que bueno que ya llegaron-dijo la anciana con una sonrisa en la cara.

-¿Abuela?-pregunto Sayuri algo confundida, se suponía que la mujer debía de estar descansando dentro de la casa.

Rápidamente ambos chicos corrieron hacia la mujer para ayudarle con las bolsas que llevaba en brazos.

-Oh muchas gracias chicos-dijo la mujer.

-¿Qué hace afuera abuela?-pregunto Sayuri algo exaltada.

-Vamos hija, quería comprar algo rico para cenar...me alegro que este contigo Oikawa-kun. ¿Quieres cenar con nosotras?-pregunto la mujer con amabilidad.

Oikawa sonrió nervioso, esa mujer era todo un caso, era mucho más alegre y abierta que su nieta...además al parecer le había caído muy bien.

-No tengo ningún problema, solo tengo que avisar a mi madre-dijo el chico rascándose la cabeza.

Sayuri negó, parecía que su abuela quería mucho más a Oikawa que a ella. La anciana se adentro a la casa, dejando atrás a los chicos aun con las bolsas. Sayuri miro al castaño.

-Si quieres ve a casa, ya le digo que tuviste una emergencia-dijo la chica intentando tomar las bolsas que tenía el setter, pero este rápidamente se alejó.

-Cenaré con ustedes-dijo firme.

Aizawa pestaño un par de veces, prefirió no comentar nada y simplemente darle seña para que se adentrara a la casa. Una vez dentro se dieron cuenta que todo ya estaba planeado por la señora Aizawa, pues ya estaban tres lugares preparados, además de que había olor delicioso en el aire...Sayuri y Oikawa intercambiaron miradas, el castaño le pregunto susurrando si había algo para celebras, pero la chica negó.

Setter [Oikawa Tooru x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora