Capítulo 19

1.8K 169 16
                                    

[Maratón 2/5]

19 de Julio, eran las doce de la noche y oficialmente ya era una chica mayor de edad. Sayuri miraba su móvil, la bandeja de entradas estaba vacía...una risa burlona broto de sus labios ¿Qué esperaba? o mejor dicho ¿De quien esperaba mensaje?...estaba siendo una ridícula, porque era claro que nadie le iba a mandar mensaje ¿Quién se molestaría en mandar mensaje a las doce de la noche?...que tonta.

Dejo su teléfono en el suelo, se giro sobre su eje para poder recostar su cabeza sobre su brazos. En la cama de al lado estaba Yei, la chica tenía un sueño profundo y seguramente renovador, ella necesitaba eso...soltó un suspiro y cerro los ojos, debía de dormir. 

***

-¡Feliz cumpleaños!-el grito agudo de cierta chica hizo que la azabache abriera los ojos de golpe-¡Despierta Aizawa!

La chica parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la luz, después miro a su amiga, la chica continuaba en pijama, su cabello estaba atorada en un chongo alto con una dona roja. Era extraño, la chica era bastante alta, pero aun así, tenía un aspecto un tanto infantil. 

-Buen día-dijo Sayuri incorporándose-...despertaste temprano. 

Yei asintió con orgullo, después fue y se lanzo sobre la chica que aun continuaba acostada. 

-No me dejas respirar-Sayuri dijo con dificultad. 

A pesar de eso, Yei no le levanto hasta quedar conforme con su abrazo. Sayuri tomo una gran bocanada de aire en el momento que la chica se levanto. 

-Exagerada-hablo Yei. Sayuri la miro mal-...pero toma-extendió un paquete pequeño con un papel con estampado de flores-. Feliz cumpleaños, Sayuri. 

La pelinegra tomo el presente y con cuidado quito el papel, encontrándose con una caja de chocolates, no eran cualquier chocolates, eran sus chocolates favoritos. Una sonrisa apareció en el rostro de la chica. 

-Gracias, Yei.

-De nada. 

Abrió por completo la caja para poder tomar uno, y darle otro a su amiga. Ambas chicas disfrutaron del dulce, aunque para Yei los chocolates amargos no eran lo mejor del mundo, ella prefería los dulces de café. 

-Vamos, no quiero llegar tarde al entrenamiento-indico Sayuri. 

***

Su entrenamiento hacía sido igual que los otros días, y a las 5 de la tarde, las chicas ya eran libres. Todas eran conscientes del cumpleaños de su setter, así que ya tenían un plan para festejar a la chica. Al menos las que eran más cercanas a ella, se trataba de Sasaki Sakura de la escuela de Nekoma, Yoshida Hanae de Itachiyama y Hinata Yei de Inarizaki. Las demás simplemente le desearon un buen cumpleaños. 

-Vamos a la posada a cambiarnos-dijo Sakura con emoción. 

-¿Eh?¿Piensan salir algún lado?-pregunto Sayuri. 

Una cara de póker apareció en el rostro de las chicas, y al unísono le gritaron. 

-¡Vamos a festejar tu cumpleaños!

-¿Eh?¿Por qué?-no lo comprendía, algunas apenas las conocía ¿Cuál era su razón de querer festejar con ella?

Sayuri sintió una mano sobre su hombro, era Yei. La chica tenía cara de pocos amigos. 

-Cállate y vamos a festejar tu cumpleaños ¿Entendido?

Sayuri parpadeo un par de veces. 

-Okey-contesto al final.

Setter [Oikawa Tooru x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora