[Maratón 5/5]
Era inevitable no llorar, porque simplemente la chica se veía hermosa. Su vestido blanco le quedaba perfecto, y su ramo de flores de blancas hacían resaltar aun más sus ojos. Tooru se limpio las lagrimas con las palmas de sus manos, provocando ternura a la chica que estaba por llegar a su lado.
-No deberías llorar-susurro Sayuri.
-Perdón, es inevitable.
-Lo sé-dijo la chica parpadeando repetidas veces para desaparecer las lagrimas.
Ambos se pusieron en posición, mirando al hombre que oficiaría la ceremonia. Sus invitados, del lado izquierdo estaban los de Oikawa, ahí estaban sus padres, su hermana, cuñado y sobrino,su mejor amigo, además de todo el equipo de voleibol de la preparatoria, e incluso uno que otro amigo de su recién equipo. Del lado derecho, estaba al frente Yei junto con los padres de la chica, pues esos hombres querían a la chica también como una hija, así que ahí estaban en representación de sus padres. Estaban los hermanos Miya, también su equipo de la preparatoria, y sus amigas de la selección, Sakura junto a su novio, que por curiosidades del destino, era Kuroo, y Hane no tenía novio, pero había sido acompañada por Kiyoomi. De su lado, también estaban Ushijima y Konan, al igual que Kageyama con Hayami. Sayuri no comprendía porque todas habían terminado con un jugador de voleibol, es decir, había más oficios...pero estaba bien, mientras fueran felices, estaba bien. Lo que le sorprendió, era el rompimiento de Yei y Atsumu, no creía que durara tanto, pero ya llevaban un año separados.
La ceremonia fue bastante agradable, y en el momento de los votos, ambos novios comenzaron a llorar, teniendo que tener un leve momento de respiración, porque no podían decir palabra sin soltar una lágrima.
-Casarse parece interesante-susurro Konan.
Ushijima miro de reojo a su novia, una sonrisa apareció en su rostro, la chica apenas estaba en el último año de preparatoria, en unos meses ya sería oficialmente una universitaria. Pero ya no sentía tanta presión, porque Oikawa ya estaba por casarse, y él junto a Sayuri se irían hasta otro continente, posibilidad de Konan y Oikawa terminen juntos, era de CE-RO.
***
La fiesta había sido simplemente épica, quería marcada en la mente de todos y cada uno de los presentes. Más cuando comenzó a caerse el cielo con tremenda tormenta y tuvieron que adentrarse a la pequeña casa de los Hinata, los padres de Yei, pues la boda había sido en un pequeño pueblo en donde crecieron las mamás de Yei y Shoyo. Apenas y podían estar todos, así que la plática de anécdotas e historias vergonzosas hicieron de ese un momento inolvidable.
-Muchas gracias por estar aquí-dijo Tooru con su copa en alto-...ha sido el mejor día de mi vida, hasta ahora.
-El segundo día más feliz de tu vida será cuando seas padre-soltó Iwa.
-Es verdad.
Todos rieron.
-Pero no creo que sea momento para niños-dijo la señora Hinata algo angustiada. Ganándose aun más las risas de los chicos.
-No, tranquila Señora Hinata-contesto Sayuri para tranquilizar a la mujer.
-Desafortunadamente no podrás lanzar el ramo-dijo Sakura.
-¿Ya quieres casarte?-pregunto alterado Kuroo.
Sakura puso los ojos en blanco.
-No, ahora no quiero-contesto brusca la chica-, es solo que es tradición.
-¡Atrapado!-grito Shoyo con diversión.
Kuroo busco al pequeño hombrecillo, se las iba a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Setter [Oikawa Tooru x Oc]
FanfictionOikawa Tooru x Oc Uno de mis personajes favoritos, que entra sin dudar en mi top 3, así que era necesario también escribir sobre este chico...si les gusta Oikawa, les invito a que lean este fic.