Capítulo 15

2K 178 3
                                    

[Maratón 4/5]

En algunas ocasiones juntaban a los hombres y mujeres de los elegidos a nivel Nacional, y como no era de sorprenderse, ahí estaba Ushijima Wakatoshi, Hinata Yei, Miya Atsumu, Kiyoomi Sakusa, Wakatsu Kiryu, Yoshida Hanae, Sasaki Sakura y Aizawa Sayuri. Hinata era nueva así que no conocía a los demás chicos, aunque eso no le importaba cuando estaba nada y nada menos que al lado de su mejor amiga.

-Te extrañe muchísimo-decía la chica pegada al brazo de la pelinegra.

-Ya, gracias-respondió la chica.

Yei hizo un puchero, su amiga seguía siendo igual de insensible que siempre.

-Mejor ponte a entrenar-escucharon la voz de rubio teñido-, que para eso te han llamado.

Yei puso los ojos en blanco, de verdad que le desesperaba en algunas ocasiones.

-Mejor ponte a entrenar tú, odioso narcisista.

La chica paso su vista a la muñeca de su amiga, en donde tenía una pulsera que parecía tener algo grabado en ella. Sin preguntar y avisar, Yei tomo la mano de su amiga para poder ver mejor, y darse cuenta que efectivamente, tenía dos iniciales, una T y una S...suponía que la S era de Sayuri, pero ¿Y la T, de quien era?

-¿Qué significa la T?-le pregunto.

Aizawa miro su mano, después poso su vista en los ojos azules de su amiga.

-Es T de Tooru.

Ushijima levanto la mirada, recordando el momento en que él y Konan la habían visto con el setter en el mismo parque de diversiones al cual ellos habían ido, y al parecer, habían tenido incluso la misma idea, solo que, en su caso, era un collar.

-¿Qué? ¿De qué me perdí?-exigió respuestas la pelinaranja.

-¿Cómo?-pregunto la chica sin comprender.

-¿En qué momento conseguiste novio?

-¿Novio?

Una gota de sudor resbalo por los presentes, incluso por el de Ushijima, hasta él sabía a lo que se refería la pelinaranja.

Yei iba a regañar a su amiga, pero fue interrumpida por el entrenador que los llamo para hacer un juego de práctica. Los repartieron de acuerdo a habilidades y destrezas, en esta ocasión colocaron a Yei estaba en el equipo de Atsumu, Kiroomi y Sakura, mientras que Sayuri estaba en el equipo de Ushijima, Kiryu y Yoshida.

-Esto será interesante-dijo el entrenador.

Los chicos que fueron llamados, pero pertenecían al primer año, con excepción de Yoshida, en esta ocasión les pidieron solo observar, para que tuvieran en mente lo que estaban por enfrentarse en la nacionales.

***

Un escalofrió recorrió el cuerpo de los chicos que era su primera vez en ese entrenamiento, el solo imaginarse la presión que debía sentirse detrás de esa línea era aterradora, porque todos era jugadores excelentes y sin duda imponían respeto.

La forma en que ambos setter colocaban era sin duda alucinante, no importaba el lugar, ni la distancia, era casi seguro que, ellos levantarían el balón para sus compañeros. Sayuri y Atsumu no eran amigos, pero se conocían por Yei; pero al ser colocadores, sus enfrentamientos era bastantes serios, ninguno iba a permitirse perder contra el otro, y por muy a pesar del rubio, Sayuri lo sobrepasaba. Por otro lado, los remates, había una fuerte confrontación entre Sakura y Yoshida, pues la pequeña rubia paraba muchos de los saques o remates de la Sasaki. Kiryu tenía rivalidad con Kiyoomi, ambos estaban muy al par, y sin duda alguna, se había convertido en otra rivalidad la de Hinata Yei con Ushiijma Wakatoshi, eran pocas veces en las que deseaban destruir a alguien, y esa era una de pocas.

Setter [Oikawa Tooru x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora