Desde niño, Goku únicamente se interesaba en las peleas, le parecía sumamente fascinante el conocer la fuerza que su cuerpo podía ser capaz de tener y superarla. Y por supuesto, no había nada mejor que un combate.
Sin embargo, no todo en la vida eran peleas y entrenamiento. Se casó, sin saber en realidad lo que eso conllevaría en su vida, con su esposa Milk conoció lo que era el amor; por supuesto, y el tener un hijo le mostró una nueva faceta del mismo.
Había formado una familia, de hecho, fue el primero de sus amigos en formar una. Y lo había hecho sin conocer su verdadera importancia.
Pero, cuando consiguió tener su único grano de madurez en el cerebro, su familia se convirtió en su motivación, esa que no había tenido antes, esa que lo impulsaba día con día a ser un mejor guerrero; uno que no dudaría ni por un segundo, en dar su propia vida por los seres que amaba, por verlos siempre felices y a salvo.
Desde que despertó al recuperarse de aquella enfermedad del corazón, el presentimiento de que tendría que morir no lo abandonó en ningún momento. Mientras agonizaba con aquel dolor agudo en su pecho, las pesadillas fueron frecuentes, una tras otra, donde luchaba contra grandes enemigos, y en ninguna de ellas lograba vencerlos, el final siempre era el mismo.
Y no permitiría que su familia, sus amigos, el planeta entero acabara sufriendo si él podía hacer algo al respecto.
-- Gohan, dile a Milk que me perdone, pero no podré llegar a casa para cenar. Y tú Gohan, cuídate y cuida de tu madre, que yo siempre estaré con ustedes. --Goku se giró levemente, aún con los dedos en su frente, y le obsequió una última sonrisa a su hijo-- Siempre estaré muy orgulloso de ti, hijo.
Y sin más, Goku cerró los ojos y se concentró en el ki más alejado en el que pudo pensar, y se teletransportó allí.
Lo último que escuchó, que consiguió desgarrarle el alma misma, fue el desesperado grito de su hijo.
-- ¡¡¡PAPÁ!!!
📌Ah vaina, casi que no publico porque se me olvidó que hoy era lunes, pero aquí vamos. Pos se me dio por escribir algo medio triste, además... ¡¡¡No puedo creer que Nadie haya adivinado la letra F!!! ¿En serio? Estaba fácil.
Que mas da, vamos con la G. ¡¡Y esa está más fácil todavía!!
Y no, no es la G de Goku, por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Gochi de la A a la Z. ©
De TodoOne-Shots, Viñetas y Drabbles Gochi con cada letra del alfabeto, desde la A a la Z. *Historias únicas y originalmente mías. No acepto copias u adaptaciones. (por favor, no al plagio, usen su imaginación) *Los personajes usados son propiedad de Akira...