Dedicado a @_SiteMilk
>·♦·°·'❇'·°·♦·<
Cuando Goku volvió aquella tarde después de un par de arduos meses de entrenamiento junto a Vegeta con Whis, él realmente nunca pensó llegaría a ver lo que se encontró ese día.
Él sabía que su esposa era una gran guerrera desde que era una niña (después de todo, no le tendría miedo por nada ¿cierto?), además de ser una cocinera maravillosa y una mamá increíble. Pero, después del ultimo entrenamiento que tuvieron juntos antes de la llegada de Gohan, él nunca mas volvió a verla entrenando o en algún combate.
Y habersela encontrado esa tarde (cuando él estaba muy ansioso por atiborrarse de su deliciosa comida -y tal vez también unos besos-) entrenando junto a Goten, fue casi un éxtasis.
Goten era muy bueno luchando, y también muy fuerte para la edad que tenía, de eso había sido consiente desde la primera vez le vio pelear en aquél torneo de artes marciales, el chico tenia un estilo único que le impresionó. Realmente creyó que había sido entrenado por su hermano mayor (o en su defecto Picollo); pero cuando Gohan le dijo, que en realidad su pequeño hijo había sido entrenado por su madre, había sido una total sorpresa para él (considerando lo renuente que había sido Milk con que Gohan entrenara cuando era niño).
Él sabía que Milk era buena luchando, pero en realidad era mucho mejor que eso.
Verla esquivar con relativa velocidad cada puño y patada que Goten lanzaba hacia ella desde el cielo, hizo que su corazón bombeara con fuerza en su pecho.
Milk dio un par de vueltas hacia atrás después de haber detenido una patada, se detuvo solo un segundo para recuperar el aire mientras el sudor bajaba por su frente, teniendo las mejillas sonrojadas por el esfuerzo, y luego arremetió con fuerza y velocidad contra su hijo.
Goku sintió un ligero cosquilleo en su estómago y que luego se asentó (mucho más) abajo de allí.
Tragó grueso, y sin querer interrumpir, prefirió permanecer oculto a la vista de su mujer y su hijo (aunque él probablemente ya se haya percatado de su presencia, gracias a su ki), y observó todo el combate, sin dejar de sonreir complacido.
Milk era una cocinera increíble, una mamá asombrosa, también era absolutamente deliciosa, y además; una guerrera extraordinaria.
Ella era única.
📌Ehh, ¿les cuento algo divertido?
Pues resulta que tengo esta parte escrita desde hacía dos meses, ¿y qué pasó? Pos se me olvidó que ya la tenia, incluso llegué a pensar que ya la había publicado.
Sorry por mi despiste.
Nos leemos 😘.
ESTÁS LEYENDO
Gochi de la A a la Z. ©
RandomOne-Shots, Viñetas y Drabbles Gochi con cada letra del alfabeto, desde la A a la Z. *Historias únicas y originalmente mías. No acepto copias u adaptaciones. (por favor, no al plagio, usen su imaginación) *Los personajes usados son propiedad de Akira...