Capitulo 6

6.7K 269 71
                                    

Capitulo 6

La luz de una ventana abierta brillaba intensamente en la cara de Naruto haciendo que sus ojos parpadearan antes de que se abrieran con molestia. Al igual que hace dos años, se encontró mirando un techo que no reconoció.

Los acontecimientos de la noche anterior comenzaron a regresar a su memoria, como Grover era un satiro de los antiguos mitos griegos, como fueron atacados por el Minotauro antes de que el y Percy lograron matarlo, Sally se fue y esas dos chicas rubias que los encontraron.

Percy agacho la cabeza al recordar el destino de su madre en el anterior capitulo mientras Naruto le dio unas palmaditas en su espalda intentando consolarlo.

Se sonrojo ligeramente ante el recuerdo de las dos chicas, eran muy hermosas si era sincero, pero fue sacado de sus pensamientos al escuchar una voz que venia de su lado. Miro para ver a Percy acostado en una cama similar, mientras que a su lado estaba la chica rubia alimentándolo con una sustancia extraña de aspecto liquido.

Annabeth y Lira se sonrojaron por ser llamadas hermosas mientras Irina y Clarisse sintieron celos por no ser llamadas hermosa, pero recordaron que la contraparte de Naruto no las había visto todavía.

''Maldita sea ¿Qué fue robado?'' la escucho murmurar cuando ella puso la cuchara en la boca de Percy.

''Tu suposición es tan buena como la mía'' dijo sorprendiendo a la chica que estaba con la guardia baja y haciéndola darse la vuelta para mirarlo con sorpresa.

''¿Quien es un zorrito travieso? Tu lo eres, si tu lo eres'' dijo Annabeth arrebatando a Naruto de las otras chicas antes de rascarle atrás de la oreja causando que Naruto se derritiera en sus brazos.

''Prr... un poquito a la derech... si gusto ahí'' ronroneo/gimió Naruto con una cara atontada.

''Deja de acapararlo'' dijo Irina antes de poner a Naruto en medio de las cuatro.

''Ahora cada una tiene dos colas, la que queda no se toca'' dijo Irina poniendo un poco de orden en lo que respecta los mimos dirigidos hacia Naruto, el cual vio la mirada orgullosa de su tío y abuelo antes de que las chicas siguieran mimándolo.

La chica parecía tener la misa edad que el y Percy y era muy bonita. Tenía la piel bronceada con el pelo largo y rubio que se enroscaba en la espalda, tenía los ojos grises y llevaba una camisa naranja que decía Camp Half Blood junto con una falda azul que se detenía justo por encima de sus rodillas y zapatillas azules

''Gracias zorrito'' dijo Annabeth con un sonrojo saludable y una sonrisa mientras le rascaba el lugar correcto a una de las colas de Naruto.

''Annabeth ráscame un poquito mas a la derecha y suavecito, ho si gusto así'' dijo Naruto con una sonrisa al sentir el lugar correcto ser rascado.

''Woh, no me asustes así'' dijo un poco sorprendida al escuchar la voz de Naruto y lo observo mientras comenzaba a sentarse.

Naruto se sintió rígido mientras se sentaba, comenzó a estirarse un poco sacando los nudos de sus articulaciones.

''¿Como estas despierto? No deberías estar despierto por lo menos otro día por el cansancio y mucho menos completamente curado'' dijo sorprendida.

''Soy un sanador rápido'' dijo mirando a la niña.

''¿Va a estar bien?'' Pregunto por Percy.

''Gracias por preocuparte por mi'' dijo Percy de manera algo dramática causando una gota de sudor estilo anime en todos.

''Oh, urm, si estará bien, solo necesita descansar, debería levantarse para mañana''.

Leyendo Naruto: Hijo del zorro y la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora