Capitulo 31

1.9K 110 10
                                    

Capitulo 31

En la proa del barco podemos ver a Naruto y Minato, este último siguiendo siendo un zorro del tamaño de un lobo, se encuentran viendo el mar en un silencio cómodo.

''Momento padre e hijo, eso es bueno'' pensó Hestia con una leve sonrisa.

''Naruto'' dijo el rubio mayor, causando que el rubio menor lo mirara.

''Dime padre'' dijo el oji azul con seriedad.

''¿Has encontrado la respuesta a mi pregunta?'' Pregunto el oji rojo con seriedad mientras veía el mar.

''Pregunto lo mismo, hijo, ¿has encontrado la respuesta a mi pregunta?'' Pregunto Minato a su hijo, que cerro los ojos mientras un aura de concentración caía sobre el.

''Si, he encontrado la respuesta, y la respuesta es que el único camino verdadero es la jerarquía de la fuerza y mi mandamiento es el amor, ya que el mas bello amor puede ocultar el mas ferviente odio'' contestó Naruto, causando que todos los miraran con confusión, incluso Artemisa.

Todos se preguntaban si era algún ritual bijuu el preguntarse cual era su filosofía a corta edad.

Aunque Jiraya y Tsunade estaban decepcionados por lo que el único camino verdadero era la jerarquía de la fuerza, ya que todos eran lo mismo sin importar su fuerza.

El hijo de Artemisa miro el cielo con seriedad mientras cruzaba sus cuatro brazos antes de tomar aire y mirar el mar.

''Si, el único camino verdadero es la jerarquía de la fuerza y mi mandamiento es el amor, ya que el mas bello amor puede ocultar el mas ferviente odio'' contestó el Namikaze menor mientras caía un profundo silencio entre padre e hijo.

''Dijo lo mismo que su contraparte'' pensaron la mayoría mientras veían a Naruto, el cual parecía calmado mientras sus novias acariciaban sus colas zorrunas con cuidado.

El hijo de Shiva miro a su hijo con seriedad en sus ojos.

''Has crecido para la grandeza, ya me has superado en poder, lo siento en mi sangre y en el poder que guardas, pero esta es solo tu forma base, y como estas es seguro de que tu estas mas que cerca de superarla a ella también'' dijo el Namikaze mayor, causando que su hijo lo mirara.

''Jojo, siento mi sangre arder en deseo'' dijo Naruto con excitación, sus ojos brillando con hambre mientras Minato sonreía y los demás se preguntaban a quien se refería el Namikaze mayor.

''Te refieres a...'' dijo el bijuu rubio antes de silenciarse a si mismo.

''Aquella que nos ha declarado la guerra hace milenios, Amaterasu'' termino el bijuu mayor.

''¿QUE HAS DICHO?'' Grito Ares con sorpresa compartida por los demás dioses, semidioses y por los Shinobis, ya que Amaterasu era la mayor autoridad divina según sus creencias.

''ESO ES, PUEDO SENTIR COMO ARDE MI SANGRE CON ESE MERO PENSAMIENTO'' grito Naruto con emoción mientras sonreía con locura y sus novias estaban estupefactas y preocupadas ante esta nueva información.

''Naruto, ¿desde cuando bijuu esta en guerra con la Diosa suprema sintoísta?'' Pregunto Annabeth con rapidez y preocupación por lo que podría significar para la salud de su querido novio rubio.

''Milenios, eones, trifulcas sin fin, joven semidiosa, Amaterasu odia a bijuu desde que mis hermanos y yo éramos uno, nosotros usamos como un juguete a alguien importante para esa diosecilla, Kaguya era el nombre de su hija, la semidiosa que fue desterrada de los cielos sintoístas, desde ese día en el que nosotros simplemente le dimos el poder del chakra hindú ella nos odio, no solamente porque le dimos un poder extranjero a su hija, sino que también le dimos a nuestro padre, Shiva, el poder sobre tierras que no les pertenecía, desde ese día, nos declaro la guerra, una guerra que nunca intento realmente empezar'' respondió Minato, sus ojos brillando con diversión.

Leyendo Naruto: Hijo del zorro y la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora