Capitulo 39

1.1K 71 7
                                    

Capitulo 39

Naruto miro con interés como el Oráculo iba hacia Zoe, los susurros incrédulos siendo algo que lleno el lugar.

Zoe pareció en ese momento volverse ansiosa mientras agarraba inconscietemente una de las manos de Naruto, el cual se la apretó con suavidad mientras otras de sus manos hacía pequeñas masajes en la mano de la antigua cazadora, calmándola lentamente.

''Ella nunca ha salido del ático'' dijo Quiron mientras todos veían como el Oráculo se paraba en frente de Zoe, que parecía determinada.

''¿Que he de deber de hacer para a mi Lady salvar?'' Pregunto Zoe con una mirada seria mientras el Oráculo era rodeado por niebla verde.

Apolo saco una libreta, pronto para escribir la profecía y descifrarla, al igual que los demás.

''Cinco buscarán en el oeste a la diosa encadenada,

Uno se perderá en la tierra sin lluvia,

El azote del Olimpo muestra la senda,

Campistas y cazadoras prevalecen unidos,

A la maldición del Titán uno resistirá,

Y uno perecerá por mano paterna''.

''Nada de eso sonó muy bueno'' dijo Kakashi con un escalofrío mientras todos asentían.

''No hay porque preocuparse, somos bijuu, nosotros no estamos atados a las Moiras  y sus hilos, podemos hacer que toda esa profecía no suceda en absoluta, aunque la última parte, tal vez debería ser diferente'' dijo Minato mientras miraba a Naruto, ambos mirándose con desafío, la bestialidad de ambos saliendo a flote y causando que la mayoría empezara a sudar o quedarse sin aire hasta que se dejaron de mirar y todos pudieron estar tranquilos de nuevo.

Recitó el Oráculo mientras todos parecían nerviosos por la profecía que se dio.

''Como consejero de la Cabaña 8, convoco a reunión de consejeros'' dijo Naruto, causando que Quiron diera el visto bueno mientras mandaba todos los demás a irse mientras todos los consejeros y Zoe junto a Phoebe iban hacia la Casa Grande para discutir sobre la búsqueda.

..........................................................

Time skip, cinco minutos después.

Naruto, con su bidente en mano, estaba sentado en la sala de la Casa Grande con una mesa de ping pong sirviendo como mesa de reunión mientras los demás consejeros se apilaban y tomaban sus asientos designadas.

Quiron se situó en la cabecera de la mesa junto al Sr. D, quien decidió aparecer con una mirada levemente seria disfrazada de indiferencia.

Todos estaban ordenados según el orden de las cabañas, Thalia estaba al lado de Quiron, Percy no estaba en su lugar al estar llevando al Oráculo junto a Grover al ático, mientras los demás estaban en sus asientos mientras que Zoe y Phoebe se sentó en frente de Thalia al ser la que tenía la búsqueda y por ser la que eligió que la acompañaría a la búsqueda, Zoe y Phoebe respectivamente.

Pronto llego Percy y Grover, el último invitado por si se quería llevar a un satiro en la búsqueda, ambos tomaron asiento y se dio por iniciada la reunió.

La mayoría prestó mas atención al querer saber como se desarrollarían las cosas en la reunión.

''Todos escuchamos la profecía que se dio, ahora todos sabemos con certeza que Lady Artemisa ha sido capturada, quien fue, estoy inseguro, pero sea quien sea, es lo suficientemente fuerte como para tomar un prisionero Olímpico, entonces esto debe ser tratado con gran precaución'' dijo Quiron mientras todos asentían.

Leyendo Naruto: Hijo del zorro y la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora