Capitulo 9

5.4K 210 57
                                    

Capitulo 9

Al día siguiente, después de que Naruto volvió a contar sus experiencias de la misión de guardaespaldas, que fue genial en todo el campamento, todos comenzaron a prepararse para el gran evento del día, la captura de la bandera.

Los campistas al escuchar lo último se emocionaron mientras Artemisa pensaba que en este capitulo podría ser cuando reclame a Naruto, el cual solo se acostó con su cabeza en el regazo de Annabeth mientras la misma le acariciaba las orejas y las otras tres le acariciaban las colas.

Por lo que Naruto y Percy entendieron sobre el juego, se realizaba todos los viernes y había dos equipos cada uno con su propia bandera y el objetivo era capturar la bandera del otro equipo y cruzarla, el juego se llevaría a cabo en el bosque donde todo estaba permitido, cualquier arma, objetos mágicos, habilidades, todo era legal, excepto matar y no mutilar, si era posible, lo que no ayudo exactamente a los nervios de Percy.

Naruto estaba un poco emocionado, literalmente el puede luchar contra países, pero un poco de calentamiento no lastima a nadie y no era arrogante, era confianza en sus habilidades y poder, además esta captura de la bandera era justo lo que necesitaba para soltar un poco de estrés acumulado y Quiron dijo que la captura de la bandera ayudo a dar a los campistas experiencia de primera mano en el combate y es beneficioso, porque les da experiencia en el campo de batalla.

''No seas arrogante'' dijo Annabeth cinchando levemente una de las mejillas de Naruto.

''Pero no soy arrogante, solo confió en mis habilidades'' se quejo Naruto de manera infantil.

''No importa, no puedes ser arrogante, eso hace que te veas como un idiota'' dijo Annabeth, causando que Naruto tuviera un puchero infantil.

En este momento el almuerzo acababa de terminar y todas las actividades se habían detenido desde que Quiron dejo que los dos equipos comenzaran a prepararse para el juego de la noche y discutieran las tácticas y quien haría que trabajo.

El equipo azul estaba compuesto por la cabaña de Atenea, la cabaña Hermes y la cabaña de Apolo, por lo que parece, su equipo tenía los mejores arqueros, el cerebro y las tácticas furtivas, eso y sabían que con Naruto tenían una ventaja, ya que en realidad tenía experiencia en la batallas reales, la cabaña de Hermes y Apolo fueron las dos cabañas mas grandes y por lo tanto, compensaron los números de cada equipo.

Luego en el equipo rojo estaba todas las otras cabañas que se componían de la cabaña de Afrodita, Demeter, Hefesto, Dionisio y Ares, con esas cabañas, definitivamente habían tenido el caza mas físico, si el tamaño de la mayoría de la cabaña de Ares y Hefesto era algo por lo que pasar, sin embargo, por lo que Annabeth le conto sobre las cabañas, la cabaña Afrodita se sentaba y observaba en su mayoría junto con algunos de la cabaña de Demeter, solo había dos en la cabaña de Dionisio y cuatro en la cabaña de Hefesto, esto significa que el principalmente obstáculo serían los niños de Ares que fueron dirigidos por Clarisse.

En este momento, Percy se había ido para hablar con Grover, tratando de calmar sus nervios para el juegos mas tarde esta noche mientras Annabeth y Naruto caminaban en la dirección opuesta, uno al lado del otro.

''¿Entonces supongo que tienes un plan?'' Naruto le pregunto a Annabeth mientras caminaban hacia el pequeño cuartel general, que el equipo azul había establecido con la cabaña de Atenea suministrando mapas del área en la que estarían peleando, vio a muchos de los hermanos y hermanas de Annabeth reunirse alrededor de mapas tratando de decidir cuál era el mejor método de tomar la bandera de el equipo rojo mientras un grupo de la cabaña de Hermes, Irina incluida, discutían que trampas deberían poner para el otro equipo.

Leyendo Naruto: Hijo del zorro y la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora