Capitulo 7

6.4K 243 49
                                    

Capitulo 7

Quiron y Naruto se acercaron al pabellón gigante al aire libre y ambos podían ver y escuchar que ya estaban todos los campistas, Naruto podía escuchar a la gente hablar, reír, eructar e incluso algunos argumentos juguetones.

''Entonces, Grover menciono que me quedaría en la cabaña de Hermes'' dijo Naruto entablando conversación con el centauro veterano.

''Eso es correcto, es donde van todos los semidioses no reclamados ya que Lord Hermes esta feliz de cuidar a los no reclamados, lo que lo convierte en un miembro favorito y respetado de los doce Olímpicos''.

''Bueno, eso es bueno de su parte ¿Cuánto tiempo podría tomar para ser reclamado?''

Quiron tenía una mirada sombría en su rostro.

''Ah, bueno, varía, algunos son reclamados de inmediato en unos pocos días, algunos tal vez unos pocos meses, algunos unos poco años, pero algunos desafortunadamente nunca son reclamados, desafortunadamente, no todos lo semidioses son reconocidos por sus padres piadosos y simplemente son olvidados''.

''Entonces ¿por que los tendrían si no iban a reclamarlos al menos? ¿Mostrarles que al menos los cuidan?''

''Bueno, algunas veces estamos demasiado ocupados con nuestro dominios o, en casos que desearía que fueran menos frecuentes, ellos literalmente nos odian y he oído algunos de mis hijos no reclamados decir que si yo los reclamaba iban a ser cosas... muy malas'' explicó Demeter recibiendo asentimientos de otros dioses.

''Bueno, esa es una pregunta que creo que muchos quieren responder, pero en mi experiencia es mejor no preguntar, los dioses pueden ser muy temperamentales cuando lo desean''.

''Bastante justo'' dijo Naruto, los dos cayeron en un rápido silencio antes de que Naruto hiciera otra pregunta.

''¿Puedo preguntar por que Hera tiene una cabaña honoraria cuando Lord Hades no la tiene? Literalmente Lord Hades se merece mas una cabaña honoraria que Hera y por lo que se Hera odia a los semidioses ¿por que razón debería tener una cabaña?'' Pregunto Naruto haciendo que Quiron se tensara un poco por la mención de Hades.

''Maldito mocoso'' gruño Hera mentalmente, pero sintió como un liquido caliente bajaba por su mejilla, cuando se la toco noto que era su Icor.

''Oculta mejor tu sentimientos Diosa'' dijo Naruto mirando de manera desafiante a Hera, la cual no dijo sabiendo que el rubio era mucho mas fuerte que ella.

Las cazadoras vieron con sorpresa como Naruto amenazaba y atacaba a Hera sin miedo alguno, una parte pensó que era suicida y la otra que era bastante valiente.

''Bueno, es en realidad bastante desafortunado, Lord Hades no tiene una cabaña por la simple razón de que no es exactamente bienvenido en el Olimpo y por su dominio, el inframundo, lentamente se distancio del Olimpo y no es muy sociable que digamos, muy pocos de sus familiares se preocupa por Lord Hades en estos días''.

''Eso es realmente ridículo'' pensó Naruto, sintió algún tipo de conexión con Hades de una manera extraña, supuso que tal vez era porque los dos rara vez alguien se preocupaba por ellos o simplemente hacían como si no existieran, odia que lo pusieran a un lado, odiaba que pasaran delante de el y hagan como si no existiera, ahora se imagino cuanto rencor habrá guardado Hades por tres mil años.

Llegaron al pabellón del comedor, pero justo cuando Naruto estaba a punto de acercarse, Quiron le puso una mano en el hombro y lo miro.

''Naruto, el Sr. D me hablo de las dificultades que un jinchuriki ha tenido que enfrentar y solo quiero que sepas que no tendrás que enfrentar ese tipo de dificultades aquí y el campamento te recibe con los brazos abiertos, no te sientas como que necesita esconderse de las personas aquí, si o cuando decide contarle a la gente sobre su padre, sabe que aunque estén un poco decaídos de que no se lo hubieras contado antes, lo aceptaran, todos saben lo que es ser rechazado y despreciado y puedes considera a todos como amigos y familiares aquí, así que sepa que cuando quiera decirles a todos, lo aceptaremos por lo que son''.

Leyendo Naruto: Hijo del zorro y la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora