Capitulo 29

2K 128 19
                                    

Capitulo 29

''Vengan contra mi'' dijo Naruto antes de que Clarisse, Lira e Irina se lanzaran contra el con sus armas desenfundadas e intentando cortarlo o herirlo de otras maneras.

''Que bien, empezamos con una pelea, al menos tenemos algo de diversión al principió'' dijo Naruto con una sonrisa mientras se recostaba en el suelo y sus novias acariciaban sus colas y orejas, causando los celos de Hinata mientras que los Shinobis querían saber como sería la sesión de entrenamiento y Sasuke pensara robar algo de lo que sería leído.

El rubio agarro la lanza de la pelirroja, golpeo sus manos con electricidad, causando que soltara su lanza antes de que el usara la misma para defenderse de los ataques de espadas de Lira e Irina, así como golpearles las piernas, brazos y costados, lo que hizo a las dos chicas estremecerse del dolor, pero no desistieron.

El oji azul sonrió mientras sus colas se encargaban de Clarisse, que estaba usando su espada y escudo para intentar al menos crear una pequeña herida en el hijo de Artemisa, pero el manejo de sus nueve colas era demasiado bueno como para que ella pudiera lastimarlo.

Lira intento clavar su espada en uno de los pies del bijuu rubio, pero solo logro que una de las manos de Naruto la tomara de la pierna y la usara como bate para golpear a Irina, que solo pudo soltar su espada cuando Lira choco contra ella antes de que ambas salieran volando antes de patinar y detenerse cuando pisaron fuerte en la proa del barco, que es donde están entrenando.

Y Clarisse fue tomada por el tobillo gracias a una de las colas del rubio antes de ser lanzada a Lira e Irina, que solo pudieron maldecir cuando la pelirroja se estrello contra ellas y las tiro nuevamente al suelo.

''Buen entrenamiento'' tarareo mentalmente Naruto mientras entrecerraba los ojos y creaba el escenario en su mente, causando que sonriera al pensar en el avance de sus hembras.

''Suficiente entrenamiento por hoy'' dijo el oji azul mientras las chicas se paraban con su ayuda.

''Bien, sigan entrenando de manera individual'' dijo el hijo de Artemisa, lo que hizo al trío de amigas asentir antes de irse a una parte a entrenar sus habilidades individuales.

El bijuu rubio fue a su habitación y se sentó al estilo indio.

''Sr. D, si es para decirme que es sobre que Percy, Annabeth y Tyson se han ido del campamento, ya lo se, además, si los dejas quedarse en el campamento, haré que Zeus quite algunos años a tu prohibición de vino, además de que haré que Percy sea tu masajista personal por el resto del verano, por cierto, no están con nosotros'' dijo Naruto mientras el Sr. D aparecía en la esquina de su habitación.

''Tendré que hacer un pequeño correctivo contigo, Annabeth'' dijo Naruto a su novia oji gris, que rio con nerviosismo antes de tragar duro cuando vio la mirada severa del su novio.

''Mami'' pensó Annabeth con lagrimas de cocodrilo, sabiendo lo que se le vendría cuando terminaría esto.

''Bueno, me ahorraste mucho, adiós'' dijo el Dios del vino antes de desaparecer.

El rubio solo suspiro mientras dos de sus manos frotaban sus sienes.

Percy era algo obvio que pasaría, Annabeth no, pero el sabía porque actuó así, era su orgullo, ella no podía permitir que alguien fuera tratado mejor que ella, en cuanto habilidad de lucha se refiere, o cualquier de sus buenos atributos.

Por lo que su orgullo tuvo que impulsarla a hacer tal cosa.

Realmente tendría que darle un correctivo.

Leyendo Naruto: Hijo del zorro y la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora