Capitulo 16
El viaje a Denver fue mas corto que el viaje a San Luis y llegaron a la ciudad al día siguiente, les quedaban siete días para recuperar el rayo y devolvérselo a Zeus antes del solsticio de verano o la Tercera Guerra Mundial iba a estallar.
Durante todo el viaje en tren, Annabeth había estado mirando a Naruto con curiosidad, el incidente en el arco, el poder que desbordo Naruto dejaba a cualquier monstruo o semidiós en ridículo, ella sintió la sed de sangre que libero el rubio, pero el poder del mismo la hizo sentir segura, vio que su persona normalmente calmada y juguetona pasaba a una llena de sed de sangre que solo quería matar a Echidna de la peor manera posible.
Pero lo que mas llamo su atención fueron sus ojos, cambiaron a un rojo sangre, fue maravilloso y a la vez aterrador, esos ojos rojos estaban llenos de poder, pero también de odio, mucho odio dirigido a algo que ella no sabía lo que era.
Muchos miraron a Naruto, el cual seguía durmiendo en el regazo de Thalia, que solo acariciaba su pelo de manera calmada, lo que hizo que cierto cuarteto sintiera celos.
Mientras tanto, Naruto sabía que ella lo seguía mirando, pero no con miedo, sino con curiosidad, lo cual fue una sorpresa agradable, pero solo espero que no tuviera que volver a mostrar su faceta mas enojada y salvaje.
''Nunca lo miraría con miedo, porque se que el no me hará daño si no es un entrenamiento'' dijo Annabeth con confianza, algo que hizo a los demás semidioses asentir, ya que el rubio no parecía querer luchar contra ellos si no era necesario.
Cuando el tren llego a Denver y el grupo se bajó, lo primero que querían era ir a buscar algo de comer, no había nada de malo en comer comida del tren, pero era lo mismo una y otra vez, ahora todos podían ir a comer algo de su gusto.
No solo tenían hambre, en el caso de Percy, Annabeth y Grover, sino que también necesitaban una ducha, ninguno de ellos había tomado una ducha desde que salieron del Campamento Mestizo, aunque Naruto y Grover no quisieron decir nada, todos estaban emitiendo un mal olor en este momento, tanto que afectaba sus sentidos, aunque Grover noto que el hedor que expulsaba Naruto era en realidad el hedor de la sangre, lo cual era un poco perturbador.
Todos volvieron a ver al Naruto dormido de manera perturbada, preguntándose porque su hedor era el de la sangre.
''Deberíamos llamar al campamento'' dijo Annabeth de repente, lo que llamo la atención de los demás.
''Quiron querrá una actualización de nuestra parte y para asegurarse de que todos estemos bien'' se explico Ananbeth.
''Tienes razón, pero no podemos usar teléfonos ¿Qué usaras para comunicarte con el campamento?'' Pregunto Naruto, lo que hizo que Annabeth sonriera.
''Ya lo veras'' dijo Annabeth antes de que empezaran a caminar.
.......................................
Luego de caminar por media hora por el área del centro de la ciudad, mientras Annabeth examinaba cada edificio y cada acera, todos estaban tirando del cuello de sus camisetas, ya que era el aire era cálido y seco en este lugar, pero el que la pasaba peor era Naruto por su época de celo.
''Pobre, debe estar pasando un calor sofocante'' pensó Hestia con algo de preocupación.
Estuvieron cambiando un poco mas hasta que Annabeth señalo un lavadero de autos vacío, se desviaron hacia el puesto mas alejado de la calla, ya que no que no querían arriesgarse con los mortales caminando y conduciendo.
''Dioses, se que todos apestamos un poco, pero no es un lavado de autos demasiado'' dijo Naruto, lo que causo que Annabeth le diera un golpe juguetón en el brazo mientras Grover sacaba una especie de pistola rociadora.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Naruto: Hijo del zorro y la cazadora
AdventureCreó que no necesito decir de que se trata.