Capitulo 27
La noche después de las carreras de carros fue todo menos tranquila, cabe destacar que decir que Tántalo estaba de un terrible humor era un eufemismo sin fin.
''Se lo merecía, intentando inculparme de algo'' dijo Naruto con un ceño fruncido mientras bufaba ante tal insolencia contra su persona.
Cuando despertó en el ala médica con vendas en sus cabeza ante el cabezazo de Naruto que logro abrir su cabeza y dejarle un ojo morado, el hombre pálido hizo todo lo posible para tratar de sacarlo del campamento y, si era posible, matarlo por su ataque, pero el Sr. D solo dijo que seguramente lo confundió con otra persona, causando que Tántalo se enojara aun mas.
Naruto, sus novias y madre dejaron salir un aura de muerte mientras gruñían de odio ante lo que quería hacer Tántalo.
Aunque le dio a Naruto junto a Percy y Annabeth el deber de lavar los platos, algo que nadie disfrutaba por la razón de que las arpías lavaban los platos con lava, para eliminar el 99.9% de los gérmenes, según ellas, por lo que el trío tuvo que usar guantes y delantales de asbesto.
''¿Que?'' Pregunto Shikamaru con confusión al escuchar eso, ya que eso no tenía sentido, el plato debería estar derretido.
Pero todos los que estaban conectados al Olimpo se encogieron de hombros, sin realmente querer explicar eso.
El rubio aprovecharía para juntarse con Annabeth y Percy, para discutir sobre el sueño de este último, después del desayuno, que tendrían que lavar su primera tanda de platos ese día, enviando tres clones disfrazados para hacerlos creer que eran ellos.
Ahora mismo se encontraban en le bosque, sentados en unos tocones mientras Percy explicaba su sueño con detalle, así como la conversación con Grover, causando que Annabeth frunciera el ceño ante la mención de Polifemo.
Annabeth frunció el ceño mientras soltaba un sonido asqueado ante la mención del ciclope, lo que hizo a Naruto apretarle la nariz antes de reírse levemente de la expresión avergonzada y levemente enojada de la rubia.
Esto hizo a Hinata mirar a la oji gris con ira mientras también le enviaba esa mirada a las otras novias del rubio, que se sentaron y se apoyaron en el.
''Polifemo es el peor de todos los ciclopes, pero también el mas grande y fuerte de todos, si el es nuestro enemigo, bueno significa que tendremos una pelea difícil si Naruto no esta con nosotros'' dijo la rubia mientras temblaba levemente, ya que luchar contra un ciclope no esa en su lista de cosas para hacer.
Aunque dejo de temblar cuando su novio rubio le puso un brazo sobre los hombros y la acerco a su pecho musculoso, causando que la oji gris se sintiera segura y dejara de temblar.
Artemisa y Atenea sonrieron ante la interacción de sus hijos mientras que los mismos simplemente se dieron un casto beso y se sonrieron con cariño.
''Hmmm, tengo una idea de como Grover llego a Polifemo'' dijo el rubio mientras una de sus manos tocaba el pelo de su segunda novia.
''¿Como?'' Pregunto Percy con confusión.
''El Vellocino de oro, este tiene que tener una energía natural y salvaje, ya que se dice que es capaz de revivir a alguien muerto, por lo que debería ser lo suficientemente fuerte como para atraer a cualquier satiro, además, si tenemos en cuenta que Polifemo tiene un rebaños de ovejas no sueña como algo loco, ya que podría estar usándolo para atraer alimento para el como para que su rebaño tenga aun mas comida y hacia el pueda devorar ovejas mas exquisitas, además, si conseguimos el Vellocino de oro podremos hacer que el pino de Thalia venza de una vez el veneno que le afecta'' contestó el oji azul, causando que los otros dos le dieran la razón.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Naruto: Hijo del zorro y la cazadora
AdventureCreó que no necesito decir de que se trata.