Capitulo 26

2.8K 151 16
                                    

Capitulo 26

Templo de Zeus.

Sentado en un sofá se encontraba Zeus, Dios del cielo y rey del Olimpo, con Master Bolt a su lado, crepitando rayos y energía.

El descubrimiento de que el pino que fue creado a partir del espíritu de su hija había sido envenenado y solo se estaba manteniendo gracias al chakra de Naruto, algo que solo algunos dioses sabían, siendo Poseidon, Hades y el mismo esos dioses, el envenenamiento de su hija lo había hecho enfurecer.

Zeus asintió, estaría furioso al saber tal cosa.

Aunque su esposa solo dio un bufido, pensando que la hija de su esposo tendría que morir.

Y ahora mismo estaba furioso, y no quería nada mas que explotar en mil pedazos a quien enveneno el pino, esperaba que fuera el hijo de Hermes traidor, así tendría razones de matarlo, aunque su nieto, Naruto, le había mostrado que no era tan malo.

''Y lo es, quiero decir, tantos beneficios para nosotros, ni uno solo para el Torcido, realmente piensa que su plan es infalible, pero soy capaz de encontrar cada falla'' pensó Naruto con orgullo mientras abrazaba a sus novias, que se recargaron en el con una leve sonrisa.

Además de que sabía que su nieto podía ir al limbo donde estaba su hija y que ambos tenían algo, lo que hizo aparecer una sonrisa en su rostro, si lo que dijo Naruto era cierto, bueno, tal vez haría lo mismo que hizo con Persefone, aunque no fuera necesario, además de que sentía que el hijo de Artemisa se merecía una gran recompensa por sus constantes servicios al Olimpo.

''Aquí ya lo hiciste'' dijo Thalia con ira a su padre, el cual silbo de manera inocente.

''Tranquila Lia, por lo que hizo el abuelo solamente nos acercamos mas rápido y llegamos a esto, ve el lado positivo'' dijo Naruto con una sonrisa mientras la pelinegra le daba una mirada a Zeus antes de sonreír levemente en los brazos de su rubio.

Los Shinobis miraron esto con confusión, preguntándose que paso.

Sin embargo, estaba disgustado con la elección de Dionisio, ya que había elegido a Tántalo para que fuera el nuevo director de actividades del campamento, algo que hizo a una gran cantidad de dioses quejarse, pero el les aseguro que castigaría en el momento en el que sucediera algo a Tántalo con una tortura horrenda antes de mandarlo a manos de Hades, que seguiría con el sufrimiento de Tántalo, por lo que estaban satisfechos.

''Solo espero que todo salga bien'' pensó el Dios del rayo antes de sacar un libro de pasta naranja que ponía ICHA ICHA antes de leerlo, buscando mas conocimiento sexual que se le pudo haber ocurrido al mortal que escribió esto.

Jiraya parecía presumido mientras los Shinobis, semidioses, cazadoras y dioses estaban sorprendidos.

Aunque Naruto no pudo evitar reír entre aullidos zorrunos mientras todos miraban a Zeus con sorpresa y Hera le miraba con una mirada enfurecida, lo que hizo al pelinegro pensar algo que seguramente haría a su esposa estallar en rabia.

''Esta perra loca se enoja de que le lea libros sexuales, ni siquiera me estoy cogiendo una vaca'' pensó el oji azul, recordando la vez que Hera se enojo con el por coger con una vaca.

Pero esta vez no se cogió a nadie, así que no le podía decir nada.

........................................

De mañana en el Campamento Mestizo.

Era bastante temprano en la mañana y la única despierta, y que caminaba un poco, era Annabeth, que se despertó temprano porque le había pedido a su madre ayuda con algo en la noche, y su madre fue demasiado explicita.

Leyendo Naruto: Hijo del zorro y la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora