Capitulo 33

1.8K 109 10
                                    

Capitulo 33

Naruto apareció en un destello amarillo al lado de Annabeth, causando que una daga estuviera apuntando a su abdomen por parte de la rubia.

''Vaya bienvenida'' dijo el rubio con gracia mientras la oji gris abría los ojos antes de guardar su daga y abrazarlo, lo que hizo al oji plata abrazarla con una sonrisa.

Hinata estaba sacando espuma de la boca al escuchar como otra chica abrazaba al rubio, que se había alejado para que no le pegaran la rabia o alguna enfermedad extraña.

''Naruto'' dijo la voz de Quiron, lo que hizo al hijo de Artemisa mirar por el rabillo del ojo al centauro.

''Quiron'' saludo el nieto de Shiva mientras su novia se separaba, algo que le permitió ver el lugar, notando que estaban en un parque de casas rodantes al borde de un lago, que Percy estaba tomando algo de néctar y ambrosía con ayuda de Grover mientras Tyson estaba divirtiéndose con unos centauros.

Además de ver a dos centauros golpear sus cabeza entre si, como si fueran cabras o algo así.

''Parecen interesantes, pero me pregunto, sabrán a humano o a caballo'' dijo Minato con un tarareo mientras sus garras traqueteaban contra el suelo, causando leves temblores.

''No puedes comer centauros, Minato, te va a dar una digestión'' dijo Artemisa, lo que hizo al zorro gigante encogerse de hombros.

Siempre podría preguntarle a su hijo como sabían los centauros.

''Interesante grupo'' dijo el bijuu rubio antes de ver al entrenador de héroes.

''¿Como sabías donde estábamos?'' Pregunto el ser con sangre divina mientras Quiron sonreía.

''Planificación avanzada, pensé que estarías cerca de Miami si saliera vivo del Mar de los Monstruos, casi todo lo extraño termina cerca de Miami'' dijo el centauro.

''Debe tomar clases para expresarse mejor, realmente no sube la moral con sus palabras, creo que lo único que hace es, bueno, querer suicidarte'' dijo Minato, lo que hizo a todos asentir de acuerdo a sus palabras.

Quiron debía tomar clases para expresarse mejor.

''Deberías tomar unas clases para expresarte mejor o algo, porque vas a bajar la moral de los semidioses sin darte cuenta'' dijo el Namikaze mientras miraba al entrenador de héroes, que se rio con nerviosismo.

''Tal vez tengas razón, pero siguiendo con el punto, pude escuchar el mensaje de Iris que hiciste y rastrear la señal, gracias a que soy amigo de Iris desde hace siglos, por lo que le pedí que me alertara sobre cualquier comunicación importante en esta área, y mis primos fueron fáciles de convencer'' dijo Quiron, lo que hizo al rubio de cuatro brazos asentir.

Naruto decidió contarle al centauro como enviaron a Clarisse, Lira, Irina y Tyson hacia el campamento con el Vellocino de oro, algo que el entrenador de héroes encontró inteligente.

Las tres chicas se pavonearon mientras acariciaban una de las colas de Naruto junto a Annabeth y Thalia mientras Naruto hablaba levemente con Bianca, Nico y, para la sorpresa de todos, Zoe, que dijo que solo quería asegurarse que el hijo de su señora no terminara como un violador o algo por el  estilo.

Y ahora, para el fastidio del rubio, estaban todos juntos alrededor de un pequeño fuego que el creo para calentarlos.

''¿Y ahora que? ¿Dejamos que Luke se vaya? tiene a Kronos a borde de ese barco, o partes de el'' dijo Percy a Quiron, lo que hizo al oji plata poner los ojos en blanco antes de ver el fuego, donde pudo ver su reflejo, causando que notara que aun tenía sus ojos plateados, por lo que tomo una respiración profunda mientras sus ojos volvían a sus colores naturales.

Leyendo Naruto: Hijo del zorro y la cazadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora