Capitulo 30
Pero la lectura no pudo seguir ante un ruido de sorpresa de Naruto, causando que todos lo miraran y notaran como una energía naranja salía de su estomagó, tomando forma de un zorro gigante de manera lenta.
Pronto, todos vieron un zorro naranja gigante con nueve colas, acostado en sus cuatro patas en un sueño profundo y superando a los dioses en tamaño de una manera aplastante, tal era su tamaño que su espalada llega a tocar el techo de la sala de reuniones.
Y Naruto sonrió al ver a su padre aquí.
De repente, los ojos del zorro gigante se abrieron, mostrando ojos de un carmín brillante y de pupilas rasgadas.
''¿Quien osa despertar al Gran Kyubi No Yoko de su sueño y de la paz en el sello de mi hijo?'' Gruño Minato con una voz ronca, salvaje, dominante y enojada.
''Padre, es bueno verte fuera del sello'' dijo Naruto a su padre, causando que el bijuu mayor mirara en la dirección de su hijo, obteniendo una mirada sorprendida ante la apariencia de su hijo y el este estar rodeado por cinco chicas.
''Naruto... ya veo, así que eso fue lo que paso en todo este tiempo en el que estuve dormido'' dijo Minato luego de una pausa algo larga antes de mirar a las chicas, que parecían tensas.
''Hmm, les doy el visto bueno, semidiosas, huelen a ser fuertes, además de que noto que no tengan malos sentimientos hacia mi hijo, son aceptables para ser compañeras de mi hijo'' dijo el Namikaze, causando que las chicas chocaran los cinco con una sonrisa.
luego Minato a los Shinobis, menos a Kakashi e Hiruzen, causando que gruñera antes de seguir su mirada, mirando a los dioses, con Apolo sonriéndole brillantemente mientras le decía que era un gusto conocer a su cuñado junto a un Zeus que le dio un asentimiento en reconocimiento, las cuales devolvió antes de detenerse en Artemisa y las cazadoras.
''Artemisa'' dijo el bijuu mayor mientras se volvía mas pequeño antes de ir con la madre de su hijo y restregar su cara con su mejilla, causando la risilla de su esposa, que le acarició detrás de la oreja.
''Minato'' dijo la Diosa con una sonrisa amorosa.
''Disculpe, señor'' dijo una cazadora joven mientras tocaba una de las patas de Minato para llamar su atención algo que obtuvo cuando el Namikaze puso uno de sus ojos delante de la cazadora, que trago duro.
''Hmmm, así que tu eres una de sus cazadoras'' dijo el bijuu antes de que una de sus garras fuera a la cabeza de la cazadora, que trago duro y cerro los ojos antes de sentir como le rascaban la cabeza con cuidado.
''Es un gusto conocerte, hija mía'' dijo Minato con una sonrisa llena de colmillos mientras la cazadora parecía radiante.
El bijuu se quedo al lado de su esposa, que le conto rápidamente todo por las dudas, con el Namikaze asintiendo antes de que prosiguieran con la lectura.
En un largo corredor de mármol en el fondo del océano, un joven con cabello azul claro y vestido con ropa de estilo atlante de un color gris y azul mientras tenía cola de pez en vez de piernas y una pequeña aleta dorsal como delfín en su espalda alta, con este joven nadando con gracia y rapidez.
Para todos, el joven era conocido como Delphin, el Dios de todos los delfines que nadan en los océanos y uno de los lugartenientes mas confiables que sirve a Poseidon.
Ante la mención de Delphin todos recordaron lo que paso en el capitulo pasado, causando que sintieran nerviosismos en el caso de algunos.
Nado por el pasillo a gran velocidad mientras se acercaba un par de puertas de bronce de grandes puertas de bronce que tenían patrones de todo tipo de vida marina en el centro y donde las puertas se abrían era el símbolo de un tridente.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Naruto: Hijo del zorro y la cazadora
AdventureCreó que no necesito decir de que se trata.