Capítulo 25

1.9K 249 10
                                    

En las bulliciosas calles de Yiling, las personas iban y venían, comprando en los puestos, entrando en posadas comiendo. Era toda una ciudad llena de vida y color.

De pronto un grito desgarrador  se escuchó, provenía de alguna de las  calles. Fue un gritó, tan lleno de dolor. Hizo que las personas quienes lo escucharán, se les erizada la piel. Lejos de las calles bulliciosas, en una pequeña choza de madera, echa un desastre por lo que dejó una pelea. Un hombre de al menos unos veinte años, sostenía en sus brazos fuertemente, el cuerpo sin vida de una mujer mayor.

El cuerpo del hombre temblaba ligeramente, lágrimas fluían por su rostro, sollozos salían de su boca, pero no dejaba de abrazar el cuerpo sin vida de esa mujer mayor. Esa mujer, que le brindó cariño, que le brindo un hogar, estaba en sus brazos, sin vida. Ni siquiera le importó manchar sus túnicas de sangre, sangre que aún fluía de aquel cadáver en brazos. No lejos de el, otros dos cuerpos sin vida, se encontraban en un charco de su propia sangre. Una mujer y un hombre, no mayores que el cuerpo que tenía en brazos.

- Abuela Wang, no, duermas, no, puedes, dormir, tu-tu, tie,nes que, des, per, tar.  Tío, tía, ,no, no, - ¡¡¡Noooo!!! ¡¡¡Porque, ustedes, no!!! ¡¡¡Obaasan!!!¡¡¡ Van a dejarme sólo!!!

Bái gritaba sin notar que energía resentida empezaba a cubrir su cuerpo. Ni siquiera podía oír la voz de Wei Ying, tratando de calmarlo, Bái estaba, tan perdido en su dolor, tan roto.

Porque siempre me dejan sólo, porque la vida me arrebata a las personas que quiero, me siento tan solo. Ya no quiero fingir que estoy bien, no estoy bien, mis sonrisas, no son sinceras. Abuela Wang, tíos, lo siento, lo siento, yo no estaba consciente, esto no es un libro, yo, no esto, es real. El dolor es real, no me dejen.

- ¡¡¡No me dejen!!!

Bái, perdió la consciencia, sumergido en un lugar oscuro, se dejó guiar por las voces en su cabeza, que aclamaban tomar el control de su cuerpo. Antes siquiera de ceder por completo su cuerpo a esas voces, escucho una voz, luchando por sobresalir entre las demás voces, decir.

-"Bái ge me tienes a mi y a A-Yuan y A-Yang. Bái ge no está solo. Bái ge no te dejes vencer. "

- Es Wei WuXian....

Bái lucho, con todas esas voces y logró controlar el cuerpo de nuevo.Con  esfuerzo, Bái logró abrir sus ojos, sus pupilas estaban dilatadas, ojos de un rojo intenso, miro a su alrededor, todavía estaba en la choza. Inhalando y exhalando, con dificultad se sentó en el suelo. Tomo una posición de loto y comenzó a meditar, y así neutralizar la energía resentida. Le tomó al menos dos horas en neutralizar, la energía resentida, que se formó alrededor de su cuerpo.

Cuando volvió a abrir, los ojos, ya no había ese rojo intenso en ellos, su color volvió a ese habitual gris. Pero tenía una mirada decaída, sin vida, observo los cuerpos frente a el. Se acercó a ellos y uso la técnica de Empatía.

La técnica de Empatía, funcionó con éxito, podía ver a su obaasan, estar platicando con los tíos, pero la tranquilidad se fue, cuando llegó alguien indeseable. Jin Zixun, empezó a hablar sobré donde estaban los Wen, tan arrogante, exigiendo, despreciable.  Y una sarta de amenazas salieron de la despreciable boca de Jin Zixun, una pelea surgió , entre su tío, y esa basura, no obtuvo lo que quiso, mando a sus subordinados, para atacar a obaasan y la tía. El tío Lee se distrajo, fue atravesado en el abdomen por una espada.

La tía y obaasan, fueron retenidas, pero no dejaban de luchar, Jin Zixun se acercó a ellas. Antes de poder ver qué más sucedía, la técnica de Empatía se disipó.

Afuera, estaban Wen Qing y Wen Ning, habían tocado la campanilla de claridad. Los tres se miraron, no hablaron, Wen Qing, se acercó a Bái y lo abrazó, le dió palmaditas en la espalda. Bái, lloró de nuevo, se aferró al abrazo, cuando logró calmarse, soltó a Wen Qing.

- Gracias.- dijo Bái.

  Sin querer mirar más, salió de la choza, busco una pala y se dedicó a cavar hoyos. Cuando terminó de cavar, ya era de noche, era una noche oscura, y silenciosa, no había ninguna estrella en el cielo. Juntos se dispusieron a enterrar los cuerpos, en silencio tres personas, oraron por el descanso, de los que se fueron. Cuando estaban a punto de irse Bái perdió la consciencia,  cayó desmayado. Wen Ning, lo alzó y lo llevo sobré su espalda.

Se puso a divagar en sus pensamientos.

Vamos Haruki, tienes que ser fuerte,, no puedes dejarte controlar, cunado Naruto se dejó controlar por Kurama, dime cuantos camaradas vió morir en la Cuarta Gran Guerra Ninja. Cuando dejo de perseguir a Sasuke, cuando, cuánto, cuánto, te sientes, sólo tú lo sabes.

Siempre sonríes, siempre parece que todo está bien, siempre actúas como si no pasará nada, ja,ja, cuántas veces me quedé a ver animé, leer mangas, cuántas veces no lo hice. Todo para que, para no pensar en lo solo, que me siento, para no derrumbarme.

Mamá me amo, mis abuelos me amaron, vamos Haruki no los deserciones, te dieron todo. Solo no quiero estar solo de nuevo.

-----

Otro capítulo, si Bái, no es solo alguien positivo, también lidia con sus propios problemas. La verdad Bái, es una parte de mi, bueno yo actuaría como Bái.

No iba a publicar, pero ya tenía el capítulo,está cortito, gracias por leer.

Si ven mala ortografía, lo siento.

Reencarne como Wei Wuxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora