Capitulo 2

7.2K 723 107
                                    

Ya estoy aquí , en este mundo , en este cuerpo. Debo buscar algo de comida. Afortunadamente pude salir de los túmulos funerarios. Aún no puedo creer como el pudo lidiar con ese lugar. No te preocupes Wei Wuxian, voy a salvar a todas las personas valiosas para ti.

Antes de salir de los túmulos funerarios , hice con lo que pude una pequeña tumba para Wei Wuxian y deseé que encontrará la paz que necesita. Tome la flauta que hizo y salí de aquel lugar .No sabía si podría tocar aquel instrumento .

- Bien , bien, no tengo dinero y tampoco se cuánto tiempo a pasado.

Estuve caminando un rato , hasta que llegue a la ciudad, vi a una anciana que llevaba una carga pesada, me acerque a ella y la ayudé hasta llegar a su casa. Le hice un poco de plática y dijo que a penas habían pasado cerca de dos meses , desde la desaparición de Wei Wuxian. Me sorprendí de haber salido antes de los meses que Wei Wuxian estuvo en aquel lugar.
Luego de ayudar a la anciana, ella me dio algo de comida, le agradecí y me marche .

Ahora que soy Wei, que debería hacer. Me subí a un árbol y admire la vista del atardecer, iluminado  por un color naranja y rojo, era una vista fascinante. En mi vida anterior , nunca me detuve a admirar el paisaje, tal vez, debido a los altos edificios, la contaminación, mi tiempo no tenía mucho. Iba de un lado para el otro , entre el trabajo la universidad, cuando tuve tiempo de esto. Definitivamente el aire de aquí era diferente, más limpio. Me sentí relajado , demasiado relajado.

Me quedé dormido en aquel árbol, pero tuve un feliz sueño. Soñé con mi madre , soñé que aún vivía, su sonrisa , todo de ella. Mentiría diciendo que no la extraño, lo hago, ella era realmente increíble . Me cuido, me dio amor, me saco adelante, cuando mi padre nos dejó por alguien más, ella sufrió. Pero a mí siempre me mostró una sonrisa. Mamá estarás orgullosa de mi, fui amable , ayudé a los demás, trabaje por lo que quería. Perdón , por morir pronto, te prometí que me casaría, que tendría hijos , perdón .

- Oh , estoy llorando, lo siento mamá, tu hijo será fuerte .

Seque mis lágrimas y baje de aquel árbol, todavía era de noche. Las voces volvieron para seguir insistiendo, de algún modo debo de librarme de ellas. Son tan molestas, solo están llenas de odio, resentimiento.
Ahora que lo pienso, podré formar un núcleo , tendré uno, debería aclarar mis dudas. Me detuve en algún camino de la ciudad y subí a un tejado de alguna casa . Me acomode para meditar, no se cómo acumular energía, no creo que sea levantando las manos , como lo hizo Goku . De alguna forma tengo que hayar el modo.

Cerré los ojos, inhale , exhale, luego de unos minutos sentí , pequeñas corrientes entrando en mi cuerpo, al principio me asusté. Luego comprendí este es el Qi , lo que sentí fue la energía natural de lo que me rodea. Esto es genial tengo núcleo, ahora otra cosa que debo comprobar.
Tome a Chenqing y la puse en mis labios.

- Por favor,  no hagas ruidos raros, no despiertes a los muertos.

Fuuuuuuuu

- Jajaja, tengo que aprender a tocar la flauta.

Debí imaginar que esto ocurriría a por suerte , no desperté ningún muerto , eso sería realmente malo. Debo aprender a tocar o los pobres que escuchen querrán arrancarse los oídos .

(Conforme pasen los capítulos se formara la historia de mi personaje)

Reencarne como Wei Wuxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora