Capítulo 33

944 126 13
                                    

🛑 ADVERTENCIA SALTO EN EL TIEMPO.

Después del intercambio de palabras, por parte de Gongyi Xiao y Wei Wuxian, llegaron hasta una cueva estrecha, en donde encontraron de nuevo a la criatura mitad hombre, mitad serpiente.

Estaba en la misma cueva que ellos, para obtener las semillas de Flor del rocio del Sol y la Luna. Pero al parecer la criatura, tenía miedo de la luz. Al no poder acercarse, está criatura solo se había quedado mirando las semillas. Shen Qing Qiu, en un acto desinteresado, le entrego algunas semillas.

Wei Wuxian, también sintió pena por está criatura, de su túnica, saco un frasco de hierbas medicinales, se lo entrego, en las manos de aquella criatura.

Después de salir del bosque Bailu, la tarea de germinar las semillas, por supuesto había recaído en Shang Qinghua. Con un poco de sangre estás semillas darían como resulta un cuerpo humano.

El cual sería la única salida de tanto de Shang Qinghua, como de Shen Qing Qiu, en el caso de Shang Qinghua, si en dado caso Mobei Jun, lo mataba cuando esté ya no le resultará útil, y en cuanto Shen Qing Qiu. Su discípulo ennegrecido regresaba después de 5 años, para exigir su cabeza, luego de que fuera lanzado al abismo Sin Fin por su culpa.

Wei Wuxian, no dudo en participar, ya que, deseaba que su Bai ge, obtuviera un cuerpo propio. No sabía cuánto tiempo más, el alma de Wei Bai, seguiría anclada a su cuerpo.

No quería verlo desaparecer, estos años, pasaron por tantas cosas, crearon un fuerte lazo de hermandad, había pensado en un sacrificio para llamar un alma a otro cuerpo. Y así poder darle un cuerpo propio a su Bai ge.

Pero lo había descartado, cuando Wei Bai lo descubrió, después de regañarlo, diciendo que ese acto era impermeable, que no quería volver a escuchar de eso. Que jamás se prestaría para eso.

-------

Entonces sin querer, ya habían pasado, al menos dos años, desde que Wei Bai, tuvo aquella desviación de Qi, y fue llevado a la secta de la Montaña Cang Qiong.

Hoy era un día muy ajetreado, los discípulos del pico Bai Zhan, volvieron a hacer destrozos, ahora siendo un discípulo del pico An Ding, tenía que ir, para reparar esos destrozos. También cierto maestro de dicho pico, Liu Qingge, no dejaba de pedirle que tuvieran duelos, hasta que alguno de los dos ya no pudiera seguir.

Tanto Wei Wuxian, como Wei Bai, no podían decirle que no a su Shishu, ya que el hombre no dejaba de insistir, la mayor parte de las veces termina en el pico Qiang Cao, con algunos huesos rotos, moretones.

¿Cómo es que había terminado siendo un discípulo de An Ding?

Eso pasó, después de salir del Bosque Bailu, fuera de los límites de el Palacio Huan Hua, Wei Wuxian, recibió la invitación de estos grandes inmortales, para unirse a la secta de la Montaña Cang Qiong.

Y así fue como terminó aceptando ser un discípulo externó de Shang Qinghua, claro sin olvidar al lugar al que pertenecía, aunque sentía que estaba traicionando a su secta Yumeng Jiang.

--------

Antes de que si quiera pudiera reaccionar, Wei Bai, vio a un Shen Qing Qiu, caer sin vida desde un edificio.

Wei Bai, solo sabía que el hombre, tuvo que ser encarcelado, en la prisión del agua, del Palacio Huan Hua, por algunos delitos que cometió, el producto original.

Reencarne como Wei Wuxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora