Wei Sizhui , aunque era pequeño, demasiado pequeño para recordar todo lo que pasó antes de que su figura paterna desapareciera. Sabía algo que tal vez nadie notaba a simple vista , pero sus tíos y Yang-ge, sabían que su figura paterna tenía a otra alma con la cual constantemente peleaba por el control del cuerpo en el que estaban .
Tenía vagos recuerdos de casi morir de lo picante que cocinaba su Xian-gege y luego comer comida demasiado deliciosa que definitivamente no prepararía su Xian-gege, si no Bai- gege.
El nombre de Bai gege lo supo , porque a veces Xian gege, se ponía hablar solo, como si estuviera loquito.
Definitivamente el no tenía un gege favorito, no claro que no, pero Bai-gege cocinaba tan delicioso.
Definitivamente el no lloro cuando se volvió a encontrar con sus geges, solo le sudaban sus ojos, claro después de todo cuando los vio , acababa de acabar su entrenamiento al estiló de Gusu Lan.
A quien iba a mentir definitivamente lloró mucho, hasta que se hincharon sus ojos, su Xian-gege y Bai-gege, que magníficamente ahora tenía un propio cuerpo, aunque tenía curiosidad de como paso eso, preguntaría en otra ocasión. Solo se aferró a sus geges como si su vida dependiera de ello.
Entonces no lo culpen por romper unas reglas Lan, cuando prácticamente corrió a su cuarto a guardar sus cosas , porque sus geges dijeron que querían llevarlo con ellos, a visitar a su Jiang shushu.
Aunque tardo un par de años en que el líder Jiang Cheng aceptará que lo llamara shushu, realmente valió la pena, su shushu era el mejor tío, pero eso no quitaba su cara extreñida como decía su primo Jin Ling . Los consentía mucho, incluso al revoltoso de su Yang-gege, en palabras de su shushu, era igual o peor que su Xian-gege en su adolescencia.
Pero Yang-gege , era muy bueno en el manejo de la espada y tenía un muy buen control de su núcleo, por eso ahora el era discípulo principal de Yumeng Jiang. Bueno su nombre de cortesía combinaba muy bien con su gege Wei Syaoran, nombre que le otorgó su shushu, y mientras que mi nombre de cortesía fue otorgado por Lan Wangyi.
Aunque no pareciera, su Lan-gege , había insistido tanto a su shushu, que terminó aceptando de mala gana, pero acepto.
Lan Wangyi, el era, quién más esperaba que su Xian-gege no estuviera muerto, aunque a veces en sus largas estadías en Gusu Lan, pudo escuchar el sonido de un guqing , siendo tocado una y otra y otra vez. Al igual que su shushu y toda su familia, esperan el regreso de tan entrañable cultivador.
Las cosas no se calmaron de un día para otro, aún eran atacados por llevar la sangre Wen en sus venas, aún cuando ni siquiera eran parte de alguna rama principal, todavía la gente los condenaba solo el simple echó de existir.
Es por eso que a pesar de que su shushu y su demás familia hacían hasta lo imposible por limpiar el nombre de Xian-gege, la gente aún tenía miedo, lo cual fue la causa de que a veces el pasará más tiempo en Gusu Lan. En vez de estar en Yunmeng Jiang o inclusive con su tía Qing en Qinghe Nie, bueno ahora dama de Qinghe Nie.
Pero se había encariñado de Gusu Lan y sus miles y miles de reglas, algunas agregadas gracias a los problemas que causó Xian gege, cuando fue un alumno. Además tenía a los lindos conejos ( mascotas) que estaban en cada rincón de la montaña, por supuesto a su otro papá aunque no lo diría en voz alta, pero así veía a Lan Wangyi, realmente lo admiraba mucho.
-----------
Que onda, mucho tiempo desaparecida, siguen ahí los lector@s. La verdad casi estaba olvidando que tenía historias que estaba escribiendo.
Estos últimos meses han sido muy agitados y agotadores, cambie de trabajo ya no estaba a gusto 😮💨
Lo siento, me sentí culpable luego de ver videos de tiktok, donde lectores comentan que siguen tal historia y que lleva años abandonada 😅
Syaoran: Significa “lobito”. 🐺
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como Wei Wuxian
FanfictionMi vida era normal , tuve un gran día hoy , pero luego todo se volvió oscuro. Todo iba tan bien el día de hoy , hasta qué rescaté a ese niño pequeño de ser atropellado. Bueno no puedo hacer nada más ya estoy muerto,me alegro haber salvado a ese niño...