Bai miro las puertas de la residencia Jiang, luego suspiro, de todos modos esto se sabría algún día, así que para que postergarlo más, pensó Bai. Tal ves terminaría golpeado, pero está charla ya no podía atrasarse más, si Jiang Cheng, elegía terminar relación con Wei WuXian, que podrían hacer Wei WuXian y el, solo tendrían que aceptar la decisión que esté tomara. Además el hombre seguía, tenía un profundo odió hacía el clan Wen, el clan Wen destruyó su hogar, mataron a sus padres. Era lógico que el Jiang Cheng odiara a los Wen, pero porque todos tenían que pagar este odio.
Las demás sectas pensaban igual, ya sean grandes o pequeñas sectas, odiaban a los perros Wen, porque eran crueles y despiadados. Pero que había con los ancianos, señores y niños pequeños. También iban a ser asesinados solo por tener Wen, el apellido en sus nombres, incluso si ni siquiera lo tuvieran, solo porque eran unos perros. No ellos no eran mejores que aquellos Wen, que también asesinaron a tantos civiles, incluso pueden ser peores que el mismo clan Wen.
Pero Bai y Wei WuXian, en el fondo de su corazón sabían que no podían proteger de todo y de todos a los Wen. Querían proteger estás vidas, porque ahora se habían convertido en su familia. Si ellos tenían que sufrir para poder proteger a estás personas, lo harían, estás personas de lo único que se les podría culpar es llevar el apellido Wen o estar relacionados con los Wen.
Bai entro en la residencia, claro al entrar llamo la atención de los discípulos, que se encontraban por los pasillos, no lo miraban a el claro está, que miraban al pequeño en brazos. Aunque los discípulos estaban confundidos, aún así todavía, saludaron a su mayor. Siguió caminando, hasta que por los pasillos divisó la figura de una mujer, que al momento de que está se percató de la presencia de Bai, sonrío y se acercó a Bai, está oneesan es realmente amable y bella pensó Bai. Luego ella habló con una voz dulce .
- A-Xian, pensé que no llegarías, tienes hambre yo... - sus palabras se quedaron estancadas, miro al pequeño niño, en los brazos de su pequeño hermano, luego dijo.
- A-Xian, ¿quién es el niño?
- Shi jie, el es...
Antes de que pudiera decir algo más, unos pasos se escucharon detrás de él, seguido de una voz.
- Vaya, hasta que te dignas en parecer, tenías preocupada a shijie, estaba a punto de usar ese artefacto.
Bai volteo hacia atrás para ver a Jiang Cheng, cruzado de brazos y con cara de pocos amigos, luego volteo a ven a Yanli y con una voz un tanto infantil dijo.
- Lo siento shijie, Xian-Xian, no quería preocuparte.
- Xian-Xian ya está aquí, ya no estoy preocupada, ahora lo más importante, ¿quién es éste pequeño niño?
Bai, no pudo aguantar jugar una pequeña broma a estos hermanos, así que dijo.
- Shijie, este pequeño es hijo de Xian-Xian.
Luego hubo un shock por parte de los Jiang, seguido de un silencio , Jiang Yanli, estaba pensando cuando su pequeño hermano se hizo grande, su pequeño hermano no le había dicho nada, su Xian-Xian ni siquiera trajo una chica a casa. Jiang Cheng pensaba que clase de mujer, pudo soportar a Wei WuXian, definitivamente esa mujer debe estar loca y ahora trajo un hijo, podría siquiera cuidar bien a ese niño, no definitivamente su hermano es demasiado idiota. Debería pensar en compensar a la pobre mujer que tiene que aguantar al idiota de su hermano.
Los dos hermanos Jiang salieron de su aturdimiento, al escuchar una risa, los dos voltearon y miraron a Wei WuXian reír, al parecer fue una más de sus tantas bromas. El primero en hablar o más bien gritar fue Jiang Cheng.
- ¡¡Wei WuXian!!
- Cheng-Cheng, vas a despertar al pequeño rábano.
Justo cuando terminó de decir estás palabras, el pequeño en brazos comenzó a moverse, abrió sus ojos lentamente, luego observó a las personas que lo miraban fijamente. Se puso un poco tímido, giró su cabeza y oculto su cara en las túnicas de su gege. Esta acción a los ojos de los tres adultos resultó ser muy adorable, Jiang Cheng olvidó lo que quería decir sobre el apodo que Wei WuXian le puso al pequeño, Jiang Yanli estaba encantada, si tuviera a un hijo sería tan lindo como este pequeño. Bai solo sonrío y palmeó la espalda de A-Yuan.
Bai, paso a los asuntos serios, luego de persuadir a qué Yanli se llevará al pequeño A-Yuan, camino con Jiang Cheng a la habitación del líder, entraron y tomaron asiento. Jiang Cheng observó a Wei WuXian, al verlo tan serio, sintió que está no iba a ser una charla normal. Los minutos pasaron el silencio incómodo reinaba en la habitación, Bai no sabía por dónde empezar, Jiang Cheng observó la atmósfera incómoda, justo cuando estaba a punto de molestar un poco a Wei WuXian, escuchó a esté decirle con una voz a penas audible .
- Estoy ayudando a los rematentes Wen.
----------
Bueno les traigo un nuevo capítulo, lo escribía, lo borraba, tampoco había tenido tiempo de terminarlo y publicarlo. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como Wei Wuxian
FanfictionMi vida era normal , tuve un gran día hoy , pero luego todo se volvió oscuro. Todo iba tan bien el día de hoy , hasta qué rescaté a ese niño pequeño de ser atropellado. Bueno no puedo hacer nada más ya estoy muerto,me alegro haber salvado a ese niño...