Para revobinar en el tiempo, no es bonito encontrar a tu amigo apunto de ser empalado por algo mounstroso, inimaginable. "Oh dioses cuánto quería borrar ese terrible recuerdo de sus retinas."
Cuando el caos se desató en aquella cueva, luego de que se descubrió que Tianlang Jun, ya no estaba controlando a XinMo, si no el propio Luo Binghe, ayudo a salir a la mayoría de discípulos que acompañaron a sus maestros aquel día.
Claro no sin antes de hacer que Liu Qingge lo soltara, dándole un fuerte codazo. Gracias pero no era una damisela en apuros.
Wei Wuxian se encontraba al menos tratando de aminorar los daños que causaba la energía demoníaca, encargando a su hermano al Dios de la guerra, fue volando lo más rápido que pudo en su espada, rumbo a dónde vio partir al hermano pepino.
Ojalá jamás lo hubiera echo o más hubiera tardado más en ir, sus pobres ojos vieron al hermano pepino desnudo, apunto de ser desflorado, por la cosa gigante de Luo Binghe, un poquito y más , y hasta pasaporte tendría.
Entonces hizo lo que cualquier persona en su sano juicio haría, levantó una pesada roca y así golpeó en la cabeza a Luo Binghe, por si las dudas también le dio un cabezazo, al estilo Tanjiro.
Funcionó ya que Luo Binghe cayó al suelo, sangrado de la frente, con un chichón, aunque se mareo, cubrió al hermano pepino con su túnica exterior.
Wei Wuxian quien acababa de llegar a la escena, saco rápidamente de su manga todo tipo de talismanes supresores. Sello a XinMo , luego como si la espada fuera insignificante la lanzo a su bolsa qiankiun.
Después arrastró a Binghe cuál costal de papas, porque no pensaba recoger en sus brazos a un hombre semidesnudo, al cuál tocaría sin ninguna vergüenza sería a su Lan Zhan. Además el hombre se curará solo, pensó Wei Ying.
Wei Bai lo comprendió el hermano pepino no haría esto con nadie más, aunque negaba lo que sentía tal ves por vergüenza o sabrá que, el hombre está enamorado de Luo Binghe, por eso hizo esta estupidez de sacrificarse. Bueno sacrificar el crisantemo.
- "Papapa para salvar el mundo eh, hermano pepino has ido tan lejos."
- Ni siquiera se te ocurra, platicarle esto a Shang Qinghua.
- Claro, claro, probablemente sacaría otra novela como la de Resentimiento primaveral. Y le pondría de título algo como " El amor florece en la oscuridad" títulos cursis, con más porn0 que nada, etcétera.
-------
Ahora mismo Shen Qing Qiu, estaba en la montaña Cang Qiong en el pico Qing Jin, tomando té caliente.
Observando a un Luo Binghe arrodillado, aún tenía un chichón en su cabeza, con lágrimas en los ojos pedía perdón por casi desflorar su crisantemo.
- Luo Binghe, ah tu deberías pararte en este instante, este maestro, umm no hizo algo que no qui -sie-era.
" Estoy perdiendo cara, demasiado ah, quiero enterrar mi cabeza en el suelo, todo esté tiempo pensando que tal vez convertí al protagonista en asexual, solo para que esté no filial discípulo, quisiera comerme. Dónde está la ovejita blanca que crié, este es un lobo"
- Shi, Shi, Shizun, entonces está aceptando los sentimientos de este discípulo, Shizun, también siente algo por este Luo Binghe.
" Maldita sea el protagonista me volvió gay y yo a él . Vamos Shen Yuan, no es nada del otro mundo solo, te gusta un hombre, guapo alto, con un gran cuerpo, que alguna vez debió tener un harén. Oh mierda."
- Tú, este maestro necesita descansar, puedes quedarte aquí, si alguien intenta echarte, este maestro no lo permitirá.
Cuando Luo Binghe salió de su habitación, Shen Qing Qiu, se dejó caer como peso muerto, en su cama.
Es mucho para mi mente, que el futuro yo sé encargue de esto.
Pero Shen Qing Qiu, no tenía idea de lo que pasaba afuera de su habitación.
Luo Binghe y Wei Wuxian, aparentemente se estaban retando con la mirada, luego Wei Wuxian saco a Xin Mo de su bolsa qiankiun y sin ningún decoro,se la lanzo a Luo Binghe. Quién la atrapó hábilmente.
Luego observó todos los sellos que contenía Xin Mo. Eran demasiados cubrían toda la espada. Escuchó a Wei Wuxian hablar.
- Tú, deberías destruir esa cosa, no tienes la mentalidad, para manejar tal espada.
Bai pensó que era algo irónico, más si lo decía un tipo que forjó un sello con una espada resentida. Y mejor observó como el mitad fruncía el ceño.
Cuando Luo Binghe quería reclamar que no tenía nada que ver con el, escuchó otras palabras que lo dejaron callado.
- No creo que quieras hacerle daño de nuevo, no tengo que decir a quien, verdad.
------
Tal vez esto sea un poco occ, pero es un fic, así que. Espero les guste, esto ya parece relleno de Naruto .
Nuestro A-Bai consiguió un trauma, lo espanto el monstruoso Pilar celestial.
En cuanto a ala mentalidad de SQQ, bueno ahora tiene de amigos a A-ying y A-Bai.
Help me, no se podía publicar el capítulo. 😵Perdón por la tardanza miren este Mobei idol
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como Wei Wuxian
FanfictionMi vida era normal , tuve un gran día hoy , pero luego todo se volvió oscuro. Todo iba tan bien el día de hoy , hasta qué rescaté a ese niño pequeño de ser atropellado. Bueno no puedo hacer nada más ya estoy muerto,me alegro haber salvado a ese niño...