- Ahora mismo quién de los dos es - se escuchó una voz de mujer cerca de una choza .
- Soy Bai, el está descansando.
A veces mis almas y espíritus tomaban el control del cuerpo, controlando el cuerpo de Wei. Claro la maravillosa Wen Qing se había dado cuenta, de está rara situación y paralizó el cuerpo con sus agujas, nos saco la verdad, esa mujer era de temer cuando se enoja. Pero unos pequeños niños se habían dado cuenta antes, porque su gege a veces los regañaba mucho o se veía algo serio y callado , a veces no paraba de hablar o decir tonterías.
A Wei Ying se le hacía raro llamarme por mi nombre real así que le dije que me llamara Bai, le expliqué que elegí este nombre porque nací en un día donde la blanca nieve cubría todo. Mi mamá sabía algo de chino y a veces solía llamarme pequeño Bai.
- Entrá, te haré un chequeo.
Bai volteo hacia atrás y grito ¡Pequeños, salgan de atrás de la roca!
Dos pequeños niños salieron detrás de una roca, caminaron hasta su gege y lo abrazaron de las piernas.
- Bai gege nos a encontrado.
- Si pequeño rábano, ve con tu A-Yang a comer.
- A-Yang lleva a A-Yuan , vayan a comer , les prepare fideos, los deje con la abuela Wen .
- Bai gege es increíble, Xian gege no sabe cocinar.
- A-Yang vamos, vamos.
- Adiós gege- fue lo único que pudo decir A-Yang, antes de ser llevado de la mano corriendo, por un pequeño rábano feliz.
- Parece que Xue Yang se a acostumbrado a su nueva familia, lo veo más feliz.
- Parecía un poco asustado al principio, problable mente fue por lo que le pasó antes de que lo trajeras.
- Los niños solo deberían ser felices.
Mientras entraban a la pequeña choza, Bai observo algunos papeles en una pequeña mesa,al lado de la mesa una pequeña cama con algunas mantas, hierbas medicinales en un estante de madera, algunos libros.
Tomo asiento en la cama, Wen Qing empezó su revisión, luego de unos minutos, terminó la revisión.- Los meridianos, están estables al igual que el diantian, alguien a limpiado la energía resentida.
- Recientemente el segundo maestro Lan, fue a YumengJiang.
- El, a estado comiendo bien.
- Bueno aún tiene cierto asco por la carne, pero está haciendo su mayor esfuerzo, solo hay que darle tiempo.
- Y cómo está la secta YumengJiang.
- Bien el líder realmente está haciendo un gran trabajo, Wei y yo lo ayudamos como podemos.
- Ya veo.
- En algún momento debemos hablar de esto, no le podemos ocultar por mucho tiempo el echo de que estoy ayudando a ti y tu familia.
- Pero, el líder Jiang, odia a los perr....
- No hables así, lo se , su temperamento, tal ves cause que reciba unos azotes, pero es un hombre que sufrió una gran perdida.
Bai se paro de la cama y se dirigió al estante , ojeo algunos libros.
- ¿Por qué hacen tanto por nosotros?
- Es porque ustedes no tienen nada que ver con lo que hizo Wen RuoHan.
Mientras Bai seguía revisando los libros, tiro uno por accidente, se agachó a recogerlo y leyó un nombre en este, Hēi Qiang.
--------
Ja lo siento por el atrasó del capitulo es que no gustaba como lo había escrito, y lo borré , también que e estado viendo manhwas. Escribí un capítulo de una historia de un personaje que se me vino a la mente.
Significado de los nombres:
Bai: Blanco
Hēi: negro
Qiang: Fuerte
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como Wei Wuxian
Fiksi PenggemarMi vida era normal , tuve un gran día hoy , pero luego todo se volvió oscuro. Todo iba tan bien el día de hoy , hasta qué rescaté a ese niño pequeño de ser atropellado. Bueno no puedo hacer nada más ya estoy muerto,me alegro haber salvado a ese niño...