Wei WuXian abrazo a su hermano, palmeó su espalda, sintió que esté correspondía a su abrazo. Jiang Cheng abrazo a su hermano lo más fuerte que pudo, porque ellos tenían que sufrir así, ya perdió a sus padres, su secta a penas se está recuperando, ahora su hermano menciona ésto.
Su estúpido hermano también era orgulloso como el, presumía de su cultivo, su fuerza, su gran manejo de la espada, recordó el momento que le arrebataron su núcleo dorado, su hermano también sufrió así, también quiso morir al pensar que sería inútil el resto de su vida. Estaba tan metido en sus pensamientos, que no escucho a su hermano hablar, hasta que sintió que jalaron de su oreja. Retrocedió unos pasos rompiendo el abrazo.
- ¡Maldito! ¡Que te pasa!- miro con enojó al culpable.
- Cheng Cheng, no me estabas escuchando.- con un puchero, acusó Wei WuXian.
- Tú, que estabas diciendo. - Tan perdido en sus pensamientos estaba.
- Te estaba diciendo que estoy bien, yo milagrosamente, logré darme cuenta que puedo cultivar de nuevo, desde cero.
- ¡Tú! ¡Mocoso Wei WuXian haces que me preocupe por ti!
- Cheng Cheng, se preocupa por su querido hermano.
- Mocoso irritante.
Jiang Cheng no lo diría en voz alta, pero en el fondo, se sintió mejor, su hermano estaba bien y podría seguir cultivando. Estaba feliz por su hermano, podía ver en esa sonrisa y en ese brillo en sus ojos de su hermano, el estaba bien.
Wei WuXian se dio cuenta que había alguien más en la puerta de la habitación, mirándolo fijamente, esos hermosos ojos dorados, ese ceño ligeramente fruncido.
Lan Wangji dio algunos pasos hasta acercarse a los hermanos, quería saber donde estuvo Wei Ying, porque dijo que iba a empezar a cultivarse desde cero, sintió energía resentida cuando checo el estado de Wei Ying, la energía resentida rodeaba los meridianos de Wei Ying, tal vez su cultivo se daño por usar otro tipo de cultivo, por eso su dantian, la energía espiritual era tan poca.
- Wei Ying, la energía resentida.
- Wei WuXian....
- Tomé este camino porque estaba desesperado cuando lo hice.
- Este camino no solo dañara tu cuerpo, si no también tu corazón.
- Sabía que me dañaria, pero quería vivir, fue el único camino para sobrevivir al infierno donde estaba.
- Jiang Cheng interrumpió la conversación- Segundo maestro Lan, lo siento pero este asunto solo le confiere a Wei WuXian y a mi -.
- Wei Ying, vuelve a Gusu conmigo.
Un poco sorprendidos por las palabras del Lan, los hermanos se miraron a los ojos .
Cubriendo su sonrisa con la manga de su túnica Wei WuXian, camino hacia el Lan.
- Lan Zhan, Lan Zhan, eso sonó como la propuesta de un amante.
- ¡Wei WuXian! - grito Jiang Cheng, porque su hermano era tan descarado.
Con una mirada seria y frunciendo el ceño.
- Lan Zhan, no puedo ir contigo, tu tío Lan Qiren, odia a las personas como yo, tome el camino de un cultivador demoníaco y las reglas de tu secta .
- Segundo maestro Lan, como líder no puedo permitir, que se lleve a alguien de mi secta y lo imponga a las reglas de la secta de Gusu Lan. Solo yo tengo la autoridad, con mis discípulos y el derecho de castigar o no a Wei WuXian.
Jiang Cheng, pensaba , que se creía ese Lan, para querer llevarse a su hermano, no definitivamente no lo permitiría, su hermano no iba a ser castigado, menos por otra secta .
- Wei WuXian, vámonos.
Jiang Cheng camino hacia la salida, al igual que Wei WuXian, cuando estuvo a punto de irse, regreso hasta el Lan.
Con una sonrisa adornando su cara dijo.- Lan Zhan, yo no puedo ir a tu secta pero , tu puedes ir a Yumeng.
- Wei Ying.
- Alguien también me dijo que este camino, puede dañar mi mente y corazón, que no puedo controlar la energía resentida. Pero que es lo incorrecto que es lo correcto, cada persona juzga según lo que piensan.
- Mn.
- Me voy Lan Zhan.
Lan Wangji se había quedado ahí parado viendo a la nada, Wei Ying tenía razón, su secta estaba llena de reglas, los ancianos y su tío, querrían castigarlo. Encerrarlo, esconderlo, quería protegerlo, pero Wei Ying era una persona libre, esa sonrisa en sus labios no tiene que desaparecer. No estaría haciendo lo mismo que su padre hizo con su madre, no era nadie para imponerle algo a el .
Quería proteger a esa persona que cambió su vida, quería proteger esa sonrisa, ese espíritu alegré, quería proteger a su primer amigo.
------------
Las días, semanas pasaron, meses , la campaña de para derribar al sol, logró derrocar al clan Wen , las tierras, tesoros fueron repartidos entre las sectas que participaron durante la campaña, llevando más ventaja las grandes sectas como GusuLan, YumengJiang, QingheNie y LanlinJin.
Esta lucha por derribar al sol, había conseguido juntar a tres hermanos jurados. Un cultivador demoníaco, siendo la comidilla de las personas, por sus acciones deshonestas, su camino torcido y su artefacto del mal llamado " El sello estigio". Usado en cuentos para hacer asustar a pequeños niños , diciendo que si se portaban mal se los tragaría el cultivador demoníaco.
Ese mismo cultivador deshonesto se encontraba, en Yiling jugando, con un pequeño de unos siete u ocho años y uno de unos tres años casi cuatro a las escondidas un pequeño rábano y un niño amante de los dulces. Hace unas semanas Wei WuXian había ido a Yiling para ver a los Wen, los cuales ya eran considerados habitantes de Yiling. Weng Qing, ayuda a curar algunas de las lesiones que sufrían los habitantes y algunos cultivadores que pasaban, omitiendo su clan, claro cobrando su asistencia médica a un bajo precio.
El dulce y tímido Wen Ning, a veces iba a algunas misiones de cacerías nocturnas o a limpiar áreas de energía resentida, con otros cultivadores errantes como el tío que conoció Haruki y lo ayudo a manejar la espada, el tío Chang . Claro algunos Wen por miedo a ser encontrados y asesinados al instante, bajaban poco de los túmulos funerarios.
En los túmulos funerarios, habían hecho pequeñas chozas, hicieron huertos donde plantaron papás rábanos y zanahorias. Que la tía cinco y el tío seis bajaban a vender. El tío cuatro a veces bajaba a vender algo de vino, que el mismo hacia , Wei WuXian gustaba de ese buen vino y a veces compraba algunas jarras y las llevaba con el a Lotus Pier.
-----------
Un capítulo más, Chang significa libre o eso es lo que leí un Google.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como Wei Wuxian
FanfictionMi vida era normal , tuve un gran día hoy , pero luego todo se volvió oscuro. Todo iba tan bien el día de hoy , hasta qué rescaté a ese niño pequeño de ser atropellado. Bueno no puedo hacer nada más ya estoy muerto,me alegro haber salvado a ese niño...