Extra 2

380 29 2
                                    

~ Hermosas cultivadoras ~

Shen Qing Qiu, estaba de mal humor, ya habían caminado mucho tiempo, por este antiguo palacio y no encontraban esa dichosa planta de no se que, la cual serviría para guiar su alma, hasta su cuerpo de planta.Para cuando el protagonista, viniera tras su cabeza. Ah y también para que Wei Bai obtuviera un cuerpo.

Solo observa como sus otros dos acompañantes iban de aquí para allá, como niños emocionados en un parque de diversiones y...

💥BOOM💥

Genial, habían activado otras de las tantas trampas que había en este maldito lugar, ¿Por qué tenía tan mala suerte?

Después de lo mucho que caminaron y de todas las trampas que activaron, con sus ropas chamuscadas o sucias. Por fin habían llegado hasta el fondo del dichoso palacio , al cuarto de tesoros que alberga aquella planta .

Pero claro era tan fácil tomar la planta e irse, pero no , Wei Wuxian y Shang Qinghua decidieron que era buena idea tomar todo el tesoro que pudieran .

Así que el Shen Qing Qiu, como el más sensato del grupo , tomo todas las plantas de la Flor de las almas en su bolsa qiankun, en caso de que con una no fuera suficiente. Solo bajo la guardia unos segundos y Wei Wuxian había metido en su boca una especie de semilla azul .

Cuando quiso reclamar, vio que tanto el hermano avión, como Wei Wuxian cayeron al suelo inconscientes, con una capa de humo formándose a su alrededor, a penas dio unos cuantos pasos , cuando el también cayó al suelo de cara, ni siquiera pudo meter las manos, y mierda eso dolió.

Para cuando volvió a abrir los ojos , seguía en el piso, pero se sentía raro, su túnica se sentía apretada, de la parte del pecho . Entonces bajo su cabeza y...

¡¡¡Santa mierd*!!! ¡¿Qué diablos es ésto?!

El tenía, tenía, tenía unos pechos enormes. Tocó su parte baja y efectivamente no había nada. Que rayos fue lo que comieron, maldito avión que fue lo que creaste, oh Dios mío . Sistema, sistema...

[Que necesita anfitrión]

- Voy a quedarme toda la vida así o lo que viva.

[ Anfitrión, este sistema no sabe todo sobre este mundo, si quiere respuestas busque las usted mismo.]

Shen Qing Qiu suspiro, debería haber sabido que el sistema no le diría nada.

Wei Bai se despertó aturdido, miro alrededor, al parecer estaba en el suelo , en quien sabe dónde, todo se veía polvoriento desgastado derrumbado, se sentó.

Se tocó la cabeza le dolía, también sentía pesado el pecho y apretado, lo tocó.

Era suavecito y demasiado era demasiado para ser el pecho de un hombre, se parecía más al de una mujer, miró sus manos , eran más pequeñas, delicadas, frágiles.

Recién ahí lo golpeó la realidad al parecer ahora es una mujer.  Rayos ahora que hizo mi querido didi. 

No lo culpen por tomarse con calma, digo después de transmigrar, comandar a zombies y todo esto de las espadas y volar no es tan sorprendente que ahora sea una mujer, más si Wei Wuxian está implicado.

Entonces un fuerte grito hizo taparse los oídos, parecía el grito de una bestia , pero girando hacia la izquierda de dio cuenta de que solo fue Shang Qinghua. Quien se había parado de un salto, mientras se tocaba aquí y allá. Okey el tal ves se rió un poco, solo un poquito, porque vamos esto era realmente gracioso.

Reencarne como Wei Wuxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora