Capítulo 26

1.9K 259 16
                                    

-"Wei WuXian a muerto."

-" El Patriarca de Yiling, está muerto."

- "¿Wei WuXian, murió?"

- " Murió tan joven."

-" No era demasiado poderoso,¿cómo murió?"

- "¿Quién lo mato?"

- "Por fin alguien se deshizo de el, solo era un peligro para todos. "

- " Pero, nos ayudó en la campaña, Sunshot, es una lamentable pérdida, para el mundo del cultivo."

Todo el mundo de la cultivación, hablaba sobre la repentina muerte del gran temido y respetado, Patriarca de Yiling, Wei WuXian, muchos se preguntaban, el porque siendo alguien tan poderoso. Como decían rumores, o como lo vieron, los que tuvieron suerte de conocerlo durante la campaña de Sunshot.

Su muerte era un verdadero misterio, muchos contaban que fue devorado, por sus propios cadáveres que controlaba, otros decían que fue porque se volvió loco y se suicidó, también que fue emboscado por terribles bestias.

--------

En una pequeña habitación, acostado en una cama, un hombre, de túnicas amarillas y una máscara de medió rostro, reía divertido. Mientras su compañero lo observaba sin entender.

- ¿Qué es tan divertido? - preguntó el hombre junto a el.

- Que todos están hablando de mi, y mi trágica muerte, o que fue del pobre Patriarca Yiling, ni sus huesos quedaron, o tan lamentable.

- Bueno, que esperabas, el gran temido Patriarca Yiling, está muerto, es obvio que iban a hablar.

Wei WuXian, busco en sus túnicas y saco una pieza, impregnada de energía resentida, luego se la dio al otro hombre.

- Solo quiero recordarte, que esto no va a durar mucho, Jin GuangShan, se dará cuenta, que es un falso Sello Estigio.

- Lo se, pero no puedo esperar más, quiero verlo hundido, desesperado.

Bái se levantó: Entiendo, pero te estás arriesgando mucho, Jin GuangYao, sabes bien que puede matarte antes de siquiera poderle  hacer algo, piensa con la cabeza fría. Puedes cometer un error.

- Wei WuXian, estos son mis propios asuntos, no quiero que interfiera más de lo que ya hizo, le agradezco su ayuda.

- No voy a interferir.

- Entonces, me marcho.

Wei WuXian sólo vio salir a Jin GuangYao de su habitación, siempre luciendo tan pulcro, sin ninguna arruga en sus túnicas, esa sonrisa que no abandona sus labios. Negó con la cabeza, Jin GuangYao tenía razón, ya no eran sus asuntos.


Llevándose el dichoso Sello Estigio a las manos de Jin GuangShan, que al tratar de usarlo, se dio cuenta de que  era falso. Abofeteó a Jin GuangYao, y lo insulto, incluso insulto a su difunta madre, diciendo  palabras como "hijo de perra" " bastardo" " maldito inútil". Pero está vez Jin GuangYao no se quedó sin hacer nada, arremetió, contra Jin GuangShan, golpeándolo con todas sus fuerzas, quién no se esperaba el golpe. Jin GuangShan terminó en el suelo sangrando de la nariz. Jin GuangYao, perdió su habitual cara sonriente, reemplazandola con una cara llena de odio y desprecio.

Si perdió la cordura, sucumbió ante su enojo, el odió hacia Jin GuangShan. Pero ya se había cansado, desde que llegó a esta secta, siempre haciendo lo que fuera para llamar la atención de Jin GuangShan, para ser reconocido, siempre haciendo lo que le mandaban. Que es lo que recibía de vuelta, insultos porque no lo hacía como Jin GuangShan quería, ofensas hacía su madre, humillaciones.

- ¡Maldito hijo de perra, el que no quiere tener nada que ver contigo soy yo!- soltó con furia Jin GuangYao.

Cuando estaba a punto de apuñalar al aún aturdido Jin GuangShan, fue detenido por discípulos de la secta, quienes escucharon la conmoción en la sala de descanso de su líder. Quitaron la arma en manos de Jin GuangYao, y lo golpearon para hacerlo arrodillarse. Jin GuangShan, se levantó, pateó a Jin GuangYao, hasta hacerle vomitar una gran bocanada de sangre. Sujetó fuertemente el cabello de Jin GuangYao, y lo hizo mirarlo a los ojos.

- Crees que alguien como tú, un bastardo, hijo de perra, puede tener la audacia de engañarme, incluso te atreviste a golpearme.

Luego dijo a los discípulos que encerraran a Jin GuangYao.

Jin GuangYao, fue llevado a una celda, lanzado sin compasión alguna, sus túnicas desalineadas, manchadas con su propia sangre, su cabello suelto y desalineado. Una imagen lamentable.

- Maldita sea, me deje llevar, por el enojo. Dijo Jin GuangYao, mientras apretaba los puños. Escucho una voz decir.

- Yo te lo dije, ahora vamos.

La celda fue abierta, sin esperar a que Jin GuangYao dijera algo más, Bái lo cargo en su espalda, evadieron guardias y discípulos, salieron de la Torre Koi.

  La secta Jin no tardó en darse cuenta, que su prisionero escapó, Jin GuangShan, mando a Su She y unos cuantos de sus discípulos, para atrapar a Jin GuangYao.

-------

No había más escapatoria, estaban siendo rodeados. Pero ninguno de los dos se dejaría morir, al menos no sin luchar, hasta que ya no pudieran más. Bái tomo a Suibian en manos, tomando una posición de batalla. Jin GuangYao sacando algunas cuerdas que parecían inofensivas pero eran letales, en sus manos.

Deliberadamente estos cultivadores, hicieron que Jin GuangYao y Bái terminarán en un lugar libre de energía resentida. Para impedirle usar a Chenquing, ya no eran solo lacayos de Su She, también discípulos bajó el mando de Jin GuangShan.

Mientras en el subconsciente de Bái, Wei WuXian solo podía observar impotente la situación, también quería unirse a la diversión.

Una lucha dió inició, a pesar de que el otro bando tenía más gente, Jin GuangYao y Bái, les dieron batalla. Espadas chocando por aquí, una melodía siniestra, una ilusión, donde los lacayos y los discípulos Jin se enfrentaron entré ellos mismos.

Esa era la especialidad de Bái, crear ilusiones, sin gastar demasiado esfuerzo.

Pero por algo Su She, fue una vez miembro del clan Gusu Lan, con su guqin, disperso la ilusión. Pero solo quedó el y otras tres personas. Bái guardo a Chenquing, tomo a Suibian, espadas chocaron, este no era el fuerte de Bái, pero el cuerpo de Wei Ying, recordaba como moverse. Logró lastimar de gravedad a Su She. Jin GuangYao, acabó con los restantes.

Pero sus problemas no acabaron, una molestía más grande apareció. Llamada Jin Zixun. 

- Así que aquí está el bastardo de Jin GuangYao, o y su lacayo, como era
Bái. Los llevaré con mi tío, el líder Jin GuangShan.

- Realmente Jin GuangShan envío a esta mierda, solo es un maldito dolor de culo. - dijo entre dientes Bái

Porque no lo murió antes, pensó Bái, realmente intente pero esa mierda, tuvo suerte, si no hubiera estado el líder Nie ese día, ese cadáver feroz, hubiera destrozado a Jin Zixun. Tan lamentable, o pero Nie MingJue se veía tan guapo y varonil ese día, ah Bái no es momento de pensar si Nie MingJue es guapo y varonil.


------

Otro capítulo más, espero les guste, solo empecé este fan fic por diversión, bueno para no aburrirme, de la cuarentena.

No soy escritora, solo me gusta escribir ( aunque no llego a publicar) o imaginar cosas.  ┐( ˘_˘)┌

Gracias por leer.

Reencarne como Wei Wuxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora