Capítulo 24

2K 286 14
                                    

( Antes de que lean el capítulo, solo quiero mencionar, que se centra en los sucesos antes de la persecución de Wei Ying y Jin GuangYao, y gracias por leer. )

Jin GuangShan, desde esa reunión, había mandado a buscar a Mo Xuan Yu y la madre de este. Pero para desgracia de Jin GuangShan, no había rastro de ellos en la villa Mo. Los discípulos a los que mando buscar a Mo Xuan Yu y su madre, dijeron que hace mucho que la dama Mo se había ido de la villa Mo, llevándose a su hijo con ella. Sin siquiera agradecer a la señora de la villa Mo, los cuidados y la comida que recibió, fueron las cosas que le informaron a Jin GuangShan, sus discípulos.

- ¡¡Váyanse, incompetentes, no pueden hacer algo bien!!- gritó con furia Jin GuangShan.

Los dos cultivadores, no tardaron en abandonar,la sala de descanso de su líder. Cuando se fueron Jin GuangShan, suspiro con pesadez, cerró su puño con fuerza. Desde el día que Wei WuXian, mencionó lo de ese niño, a estado irritado. Ni siquiera hay rastro de ese mujer y ese niño.

- Pero, te haré la vida imposible, maldito Wei WuXian, conmigo nadie se mete y me deja en ridículo. Haré que me entregues el Sello Estigio. - mencionó Jin GuangShan con furia.

-------

En la secta YumenJiang, llegaron los rumores de que Jin GuangShan buscaba a su hijo perdido. Lo cual hizo reír a Wei WuXian, por la  hipocresía la del líder Jin, jamás iba a encontrar a la dama Mo y al pequeño A-Yu. Ahora estaban viviendo, cómodamente y felizmente en Muelle de Loto. La dama Mo, ni siquiera quería ver ni en pintura al líder Jin, ni mucho menos que esté se acercará a su hijo.

Lo dicho en la reunión de la secta LanlingJin, por parte de Wei WuXian, no era del todo falso, realmente fue una misión cerca de la villa Mo. Ahí se encontró con un pequeño niño de al menos 8 años, siendo molestado, por otros niños, defendió sin dudar al pequeño de esos diablillos. Luego conoció a la madre del pequeño  Mo Xuan Yu, pudo darse cuenta de las condiciones en la que madre e hijo vivían.

En un cuarto viejo, con agujeros por todos lados y sin una cama, siendo molestados por lo que se supone eran sus familiares. Con túnicas sucias y desgastadas, comida, ni siquiera podía llamar a eso comida. Le ofreció un trato a la dama Mo, para que se fuera con él y darle una mejor vida a su hijo.

La dama Mo, al principio rechazo la oferta, dando la escusa de qué, quería esperar a que el padre del menor, viniera y lo reconociera como hijo legítimo. Cuando Wei WuXian recordó quién era el padre del niño, no pudo aguantar decirle a la dama Mo que ese infeliz de Jin GuangShan, no iba a reconocer al pequeño Mo , como su hijo legítimo. Fue claro en sus palabras, Jin GuangShan, si no había venido antes a reclamar su paternidad, jamás lo haría.

Wei WuXian dijo- Dama Mo, usted merece ser respetada y no vivir de sobras o palabras vacías, esperar por alguien que ni siquiera la tomo enserio. Una mujer merece respetó y amor, y un niño merece un buen hogar. Aunque no tenga padre la tiene a usted, no se deje hacer menos, por alguien que no la valoró, dele un buen ejemplo a su hijo.

Logró convencer a la Dama Mo, de ir con el a Muelle de Loto, así la dama Mo, quien después de pensar decidió seguir a Wei WuXian. No fue solo por ella, fue más que nada por su pequeño A-Yu, el merecía una mejor vida, en la villa Mo solo resivian, burlas, malos tratos y golpes. Wei WuXian llevo tanto a la madre como el hijo a Muelle de Loto. Quienes se les podía ver más felices y en paz, desde que dejaron la villa Mo, aunque al principio, tardaron en acostumbrarse a su nuevo entorno.

Sobre todo el pequeño A-Yu, quién era muy tímido y solo se apegaba a las ropas de su madre. Pero que con el tiempo persuadido por Xue Yang, era llevado con el por todo Muelle de Loto a jugar o molestar al líder Jiang. Jiang Wanyin, había accedido, a qué los niños se quedarán en Yumenjiang, gracias a la insistencia de su shijie Jiang Yanli. Xue Yang era como un líder de pandilla, llevando a los más pequeños con el, Mo Xuan Yu, Wei Yuan , a perturbar al líder Jiang. Incluso algunos discípulos, llamaban a los pequeños como " La pequeña pandilla de Yumenjiang".

Pero siempre terminando con un Xue Yang, siendo castigado por Jiang Cheng, haciéndolo correr por Muelle de Loto, haciéndolo copiar escritos. Aunque Jiang Cheng, no lo demostraba, sentía cariño por ese revoltoso niño Xue Yang. Aunque lo demostraba , ayudándolo a practicar tiro con arco, ayudándolo a sus lecciones con la espada, aunque esté niño le sacaba canas verdes, por sus muchas travesuras y bromas.

En sus prácticas de tiró al blanco. Jiang Cheng, no dejaba de mencionar al niño como obtener una buena puntería.

- Tienes que hacer esto Xue Yang, párate  erguido, mira hacia tu blanco, sujeta bien la flecha, ten una buena posición,  luego suelta la flecha.

El pequeño no dudo en seguir las indicaciones que le daba su *shū shu. Cuando soltó la flecha, está dio en el blanco, el niño soltó de alegría. Jiang Wanyin, también sonrió, ante la emoción del niño.

Sin duda era un niño con un gran talento, en el cultivo, casi recordándole constantemente, como era Wei WuXian, cuando esté era un niño.Sin duda Xue Yang, también sería un gran cultivador, eso es lo que pensaba Jiang Cheng. Pero también el pequeño A-Yu, mostraba un gran desempeño, en aprender cosas nuevas. Aunque ese pequeño mostraba más curiosidad, por los talismanes y los inventos de Wei Ying. 

Pero las travesuras de Xue Yang, habían aminorado, gracias a otra niña que trajo Bai, A-Qing, quién constantemente, vigilaba de que Xue Yang, no hiciera de las suyas. Incluso llegándole a pegar con un palo, para que esté dejará de hacer travesuras.

- Dejá de hacer travesuras, llamaré a Cheng ge, para que te castigue. Decía aquella niña, mientras corría en dirección a la sala del líder de Yumenjiang.

- ¡¡¡Tú!!!  ¡No quiero que me castiguen otra vez, ven acá!

- ¡Corre Yang ge!. - Animaba el pequeño Wei Yuan, su Yuang ge, era tan divertido.

Xue Yang corría detrás de la pequeña A-Qing. Mientras Wei WuXian y Jiang Yanli, observaban a lo lejos, la divertida situación y reían.

Cuando Jiang Cheng se dio cuenta de que ahora había varios niños, siguiendo a su hermano, cuestionando a Wei WuXian, preguntando si estaba queriendo formar una guardería. A lo cual Wei WuXian solo reía, diciendo que todos eran sus pequeños hijos.

- Pareces una mamá gallina, con sus polluelos detrás. - dijo Jiang Cheng. 

- Bueno son niños adorables y este gege es muy carismático, porque no me seguirían. Oh, ya veo Cheng Cheng está celoso, por su gege, porque ellos no te siguen como a mi .

- Ja, quién está celoso de ti. Lo digo porque puedes ser una mala influencia. ¡Y a quien le llamas Cheng Cheng!

- Eres cruel A-Cheng, hieres mis sentimientos. - Dijo Wei WuXian fingiendo, limpiar sus ojos de lágrimas.

--------

* Shū shu: Tío menor paterno.

Wei WuXian y Bai tienen una guardería, ja.

Xue Yang, haciendo travesuras y jalando a los más pequeños con el, salió travieso como Wei Ying. Así Wen Yuan ya no es Wen es Wei.

Ya borraba el capítulo, volvía a escribir,ja es que no me gustaba.

Lo siento si a veces no se entiende lo que digo, está autora está como Shang QingHua, dejando hoyos en la trama. También es la primera historia que hago de estas novelas. 🤧

Reencarne como Wei Wuxian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora