Mientras Wei WuXian y Haruki hablaban en el sueño onírico . Afuera Jiang Cheng planeaba como acabar con la inútil vida de Wen Chao, mientras en los brazos de Lan Wangji , descansaba el cuerpo inconsciente de Wei Wuxian.
Perdido en sus pensamientos se encontraba Lan Wangji preguntándose qué le había pasado a Wei Ying, porque había visto energía demoníaca a su alrededor, que lo hizo recurrir a ese camino, donde había estado Wei Ying. Porque al tocar los meridianos de Wei Ying, su energía espiritual, la sintió tan poca, que le pasó a su diantian. Porque se preocupada tanto por el .
No pudo seguir divagando en sus pensamientos ya que la persona en sus brazos comenzó a moverse, frunciendo las cejas, pero sin signos de querer despertar, tal ves se encontraba incómodo pensó. Miro hacía donde hace unos momentos se encontraba el líder Jiang Cheng, pero no había nadie ahí , en la habitación destrozada , solo el estaba el y Wei Ying. Afuera solo se escuchaban los gritos de alguien siendo torturado , por un látigo con chispas moradas a su alrededor, luego ya no hubo más ruido.
Wangji salió de aquella habitación, con la persona en brazos, no le importó que encontrarse en el camino a algunos cultivadores y vieran que llevaba a alguien en sus brazos. Algo impresionados y conmocionados, los cultivadores, abrieron paso al segundo jade, no era esa persona muy seria y estricta incapaz de llevar a alguien en brazos, no estaban viendo mal. Lo que no sabía Wangji es que aquella persona en sus brazos, sonrío al ver las caras en blanco de esos cultivadores.
-------------------------
Hace unos momentos atrás mientras Wei Wuxian y Haruki se encontraban en el sueño onírico hablando, sobre cosas del mundo moderno. Aparecieron sombras, con intenciones asesinas, solo hablando de matar, venganza.
- No les hagas caso Wei WuXian.
- No soy estúpido, no me dejaré controlar, yo los voy a controlar.
- No puedes controlar está energía.
- ¿Por qué no?
- Dañara tu mente, tu corazón...
- Tú, yo puedo hacerlo soy Wei WuXian.
- Ésto puede ir más allá de ti , no te imaginas, un día enfurecer no poder controlar está energía demoníaca, puedes herir a un aliado a un ser querido.
- Hay muchas personas que verán mal este camino, también querran aprovecharse para incriminar te, además la energía demoníaca, por algo se llama así, crees soportar eso.
- Yo, no lo había pensado a tal punto, no quiero dañar a quien no se lo merece.
- Entonces busquemos ayuda.
- ¿De quien?
- Lan Wangji, el puede ayudarnos.
- Pero Lan Qiren, el no lo dejará.
- Es verdad el verá a mal este camino que tomaste, pero si decimos la verdad o parte de ella, puedo decir que esa persona aunque sea estricta y te quiera muy lejos de su querido sobrino , puede llegar a comprender.
- Bien haremos eso, no quiero escuchar estás voces.
- Se están desvaneciendo... Tu también te desvaneces, estás por despertar.
Mirando su cuerpo traslúcido Wei WuXian dijo con una sonrisa.- Gege haré lo mejor que pueda.
- Ah, claro, claro, adiós.
Mientras Haruki agitaba su mano a forma de despedida y se veía tan tranquilo por fuera, en su interior gritaba de emoción, por ser llamado gege por su personaje favorito.
------------------
Cuando Wei WuXian despertó se encontraba en unos brazos fuertes, cargado como una chica , *no sabía si reír o llorar , pensó que la persona frente a el se había dado cuenta de que despertó, pero no está persona miraba a otro lado. Parecía estar pensando muy profundamente, está persona es realmente *como el jade . Así que solo volvió a cerrar los ojos, se movió un poco, que incómodo era estar cargado así , pero si Lan Zhan quería cargarlo.
Bien podría jugarle una broma, cuando pasaron al lado de esos cultivadores, realmente quería reírse mucho. Pero su diversión no duró mucho, fue golpeado en la cabeza por su querido shidi. - ¡Wei WuXian deja de hacerte el inconsciente!- fue lo que dijo su shidi.
No tuvo más remedio que abrir los ojos, al abrirlos se encontró con unos hermosos ojos dorados, que lo miraban fijamente. Tuvo que desviar la mirada, que es lo que pensaba. -Shidi apiadate de está pobre alma débil.
- Maldito a quien le dices shidi, ¿cuándo piensas bajar?
- Oh, lo siento Lan Zhan-. Luego de bajar de los brazos de Lan Wangji . - Debí pesar mucho.
- Wei Ying no es pesado.
- Lan Zhan, si hubiera sido una chica ahora mismo estaría muy roja por ser cargada, por un tipo tan guapo y fuerte.
Mientras las orejas de Lan Wangji, se teñían de un color rojo y Wei WuXian se reía por eso. Jiang Cheng había sido ignorado por su hermano Wei WuXian mientras inconsciente este coqueteaba con ese Lan, mejor se largo de esa escena .
En la oscuridad alguien observaba en primera fila, como su personaje favorito, coqueteaba sin ser consciente, debería decirle que tal ves a Wei WuXian que ese Lan, esta sintiendo amor.
--------
Aquí otro capítulo* No sabía si reír o llorar: estar en una situación incomoda;algo divertida y vergonzoso.
*Como el jade : descriptor común para cualquier cosa o persona refinada , elegante hermosa ;un color blanco cremoso e impecable (basado en jade con grasa de cordero) cuando se refiere a la piel.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como Wei Wuxian
FanfictionMi vida era normal , tuve un gran día hoy , pero luego todo se volvió oscuro. Todo iba tan bien el día de hoy , hasta qué rescaté a ese niño pequeño de ser atropellado. Bueno no puedo hacer nada más ya estoy muerto,me alegro haber salvado a ese niño...