Jungkook a la mañana siguiente llega a la compañía con una radiante sonrisa, entra a su despacho y ve a sus tres ayudantes.
--- No pidas la luna, consíguela --- habla cuando nota que lo están viendo.
Mark e Irene asienten con la cabeza.
--- Me parece perfecta
--- Tenemos que conseguir una imagen que funcione con este concepto... Si quieres algo consíguelo.
--- lo amo, es buenísimo --- expresa emocionado Mark.
Jungkook los apunta con su dedo.
--- Vamos, tenemos tres horas .--- Irene, Solar y Mark salen del despacho dejando solo a Jungkook, este deja la carpeta que tenia en mano en el escritorio y agarra el perfume entre su manos viéndolo con atención.
---Tiene que funcionar ---- murmura.
Jimin iba caminando por los pasillos del instituto con una sonrisa de oreja a oreja hasta que es detenido por Taehyung y Hoseok
--- Hey --- los voltea a ver manteniendo la sonrisa.
--- ¿Qué tal? ¿ bien? --- cuestiona Taehyung con una ceja alzada y una sonrisa en sus labios.
--- Siii...--- responde confundido por la actitud de sus amigos, algo tenia entre manos, ya que esa sonrisa que ambos tenían en sus rostros daba mucho que desear, pero sin darle tanta importancia mira a Taehyung .--- Oye, escucha, necesito que me dibujes algo, es para una campa...--- suelta un grito cuando una persona de tras de el, enrolla sus manos en su cintura y luego tira del el y lo lleva hasta la biblioteca.
Luego tres pares de manos comienzan hacerle cosquillas, eran Jin, Hoseok y por supuesto, el encantador de Taehyung quien era el más brusco.
--- Déjenme, q-que no puedo m-más --- entre entrecortado mientras reía.
--- Te dejamos solo si contestas --- habla Hoseok.
JiMin asiente con la cabeza de manera efusiva.
--- Les confesare todo --- Ellos paran y lo miran expectante --- Se llama Jungkook.
--- ¿Te has acostado con él? --- cuestiona Taehyung
ESTÁS LEYENDO
ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖ
Teen Fiction🌸𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸 ✎ෆ៚❝𝐇𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐜𝐫𝐞𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫�...