JiMin se encontraba en la casa de Jungkook viendo imágenes de algunos faros.
--- ¿Estas seguro que es este el mismo que el del cuadro? --- cuestiona viendo la imagen que le mostraba JiMin. Se encontraban en la cama del mayor, estaba desnudo por debajo de las sabanas.
Ya se podrán imaginar lo que había pasado antes.
--- Si, es el mismo.--- afirma el rubio.
--- ¿Cómo lo has encontrado? --- pregunta asombrado.
JiMin lo mira con una ceja alzada.
--- Con una cosa llamada internet .--- dice obvio.--- Es hermoso, solo tiene una habitación y el mar, desde el faro vigilas los barcos, su rumbo, sus vidas dependen de ti, les iluminas su viaje.
Jungkook le sonríe y antes de besarlo le dice:
--- Así cómo tu estás iluminado el mío.
JiMin siente su corazón latir de manera desenfrenada, el beso que en ese momento le estaba proporcionando el mayor lo tenia flotando.
El menor se separó del beso y con un ligero suspiro se pone de pies y comienza a buscar su ropa.
Jungkook lo mira confundido.
≫¿Pero qué pasa? me estaba preparando mentalmente para otra ronda
--- ¿Qué haces? --- cuestiona al ver a JiMin vestirse.
--- Me tengo que ir a casa, pero tú quédate ahí durmiendo, yo tomo un taxi Amor.
--- ¿Qué dijiste? --- vuelve a cuestionar al darse cuenta de las palabras del menor.
--- Que se me hace tarde y me tengo que ir a casa, Pero cojo un taxi --- repite sin percatarse de lo que había dicho con anterioridad.
--- Ven aquí .--- le dice con un tono autoritario palmeando la parte libre de su cama. JiMin lo mira entrecerrando los ojos pensando si en ir o no, Jungkook no aguanta la espera y lo toma de la muñeca y tira de el haciendo que la espalda del menor quede pegada en su pecho --- ¿Cómo me has llamado?
JiMin bufa al entender a lo que se refería.--- No me fastidies .-- dice avergonzado.
--- Repite la última palabra --- exige
--- Perdona...
Jungkook niega
--- No, no era perdona.
--- Perdona, perdona si te llamo amor, a partir de ahora te llamare así, lo he decidido, amor, amor, amor.--- Susurra antes de besarlo --- bien, me voy .--- murmura antes de separarse y levantarse rápido para Irse.
A Jungkook se quedo costado en la cama sin borrar la sonrisa, se estaba dando cuenta a que se estaba enamorando de JiMin.
Al otro día, JiMin se encontraba en el instituto acompañado por sus amigos, tenían que estudiar, así que se dirigieron a la biblioteca.
--- Ya nos íbamos, pero cuando llegue con la moto estaba ese imbécil con una mujer y sus hijos, y el muy idiota me dejo tirado. Yo no se, pero los hombres de esas edad no son de fiar. .--- relata Taehyung indignado, aún no podía olvidar el desplante que le había hecho ese hombre rabo verde.
--- Yo no creo que hayan hombres de fiar a ninguna edad .--- opina Hoseok
--- Pero Jungkook no es así .--- defiende JiMin a su hombre.
--- Bueno, pero eso es lo que tu crees, se esta divirtiendo contigo porque eres más joven. --- habló de nuevo Taehyung en un tono alto
--- Oye, ¿pueden callarse un poco por favor? --- dijo casi gritando Namjoon a unas cuantas mesas alejadas, estaba al igual que todo allí estudiando.
--- No seas pesado.--- dijo Jin frunciendo el ceño --- JiMin, escúchame, una cosa es que Jungkook solo la quiera pasar bien con una chica o chico cómo es en tu caso más joven, y otra es que quiera gozarlo.
--- ¿y cómo sabes tú, que no esta casado o que tenga alguna mujer escondida por ahí? --- le hecha más leña al fuego taehyung, con el mismo tono con el que había hablado antes.
---- Shhh, silencio por favor .--- vuelve a hablar Namjoon
--- ¡LES DIGO QUE NO! jungkook jamás me haría daño.
--- Bueno ¡BASTA! .--- dijo levantándose enojado de su silla.-- así no se puede estudiar.--- Se marcha de la biblioteca.
Jin rasco su frente frustrado.
---- Lo mataré .--- dice bromeando antes de ponerse de pies y seguir a su novio.
Solo quedaron Hoseok, Taehyung y JiMin en la mesa, continuaron escribiendo su guía de estudio, pero JiMin tenía una espinita en su pecho que lo molestaba. Las palabras de Taehyung y Jin estaba haciendo eco en su cabeza.
No aguanto y salió de la biblioteca sacando su teléfono celular de su bolsillo. Marco el numero de Jungkook y en tres tono le contestó.
---- ¿Vendrás a buscarme después de clases? .--- pregunte sonriendo mientras esperaba la respuesta.
--- No, no puedo, tengo un asunto importante
--- Bueno, ¿Y si vamos a almorzar? .--- vuelve a preguntar esperando una respuesta afirmativa.
--- Imposible, ya he quedado con otra persona. Venga, nos vemos en la noche
--- Vale, adiós .--- me despedí antes de colgar la llamada.
Suelta un largo suspiro decepcionado.
--- ¿Y? --- Pregunta Taehyung apareciendo con Hoseok haciendo que el rubio voltee sobresaltado
--- Nada, está ocupado.
--- Uyuyui...
JiMin lo mira interrogante .--- ¿Qué significa ese Uyuyui?
--- No le hagas caso, lo importante es que sienta lo mismo que sientes tu por él.
JiMin solo asiente, aunque no estaba taaan seguro ahora.
EDITADO🌸
【16/04/2021】
[SI VEN ALGÚN ERROR ME AVISAN, NO SEAN CHAFAS]
STREAM A FILM OUT, ES UNA JOYITA QUE TIENE SER APRESIADA!!!!
𝒞𝐻𝒜𝒱𝐸 🌸🐥
ESTÁS LEYENDO
ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖ
Novela Juvenil🌸𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵𝓲𝔃𝓪𝓭𝓸 ✎ෆ៚❝𝐇𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎, 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐧𝐯𝐢𝐝𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐜𝐫𝐞𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫�...