❀15:ʀᴇɢʀᴇꜱó❀

839 105 15
                                    

--- Lo que sea, lo que sea, lo que sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--- Lo que sea, lo que sea, lo que sea .--- se baja refunfuñando Jungkook del carro un poco nervioso, tenia vergüenza.

¿Se arrepentía de aceptar el pedido de JiMin?

joder, claro que lo hacia, pero no hay marcha atrás, el es un hombre de palabra.

Camina hasta llegar al portón de la casa de JiMin. Estaba debatiéndose entre tocar el timbre o irse a su casa, aunque la segunda opción se le hacia atractiva no pudo marcharse ya que el portón comenzó abrirse, se esconde entre unos arbustos y ve un carro negro y dentro de este esta un hombre, el carro deja la casa y luego el portón vuelve a cerrarse.

Jungkook se armo de valor y toco el timbre dos veces. Al cabos de unos segundos el portón de nuevo comienza abrirse  y de esta aparece Una mujer. Era la mamá de JiMin.

Su nerviosismo volvió a él. Pero rápidamente lo alejo, tenia que ser un hombre y hablar -por ahora- con la mamá de JiMin sobre su relación que tenia con su hijo.

Suni le sonrie, era una mujer joven y con una hermosa sonrisa, llevaba el pelo suelto y un vestido color azul que le llegaba a las rodillas.--- Hola.

--- Hola, soy Jeon Jungkook, soy... --- es interrumpido por la mujer.

--- Si, se quien es --- dice la mujer, Jungkook la mira asombrado.--- Lo estaba esperando, pase por favor .--- habla de una manera tan seria que Jungkook sintió su piel erizarse.  

La mamá de JiMin se hace a un lado.

--- Bien, gracias .--- dijo antes de entrar a la vivienda.

Observa con atención el interior de la casa, era cálida y bonita.

--- Es una pena que mi marido no este, tenia muchas ganas de hablar con usted --- guía a Jungkook al living.  --- siéntese --- pide amablemente

jungkook la mira confundido.

¿El papá de jiMin quería hablar conmigo?.--- se pregunto así mismo Jungkook en su mente

Jungkook toma asiento en donde le indicaba la mujer.

--- Bueno, vamos al granos ¿Le parece? --- Jungkook la mira interrogante y asiente, sus manos sudaban.

¿Ya le habrá adelantado algo JiMin a sus padres?

--- Claro.--- acepta comenzando a jugar con sus dedos. Esta intrigado. 

--- Mire, yo tengo treinta y nueve y mi marido cuarenta y uno, tuvimos a JiMin a muy temprana edad y para nosotros el es lo mas importante en nuestras vidas --- Jungkook asiente poniendo bastante atención. --- ¿Usted tiene hijos?

Jungkook se apresura en negar con la cabeza.

--- No, por supuesto que no 

--- Que pena ¿Cuántos años tiene? --- cuestiona observándolo.

ஐℙ𝕖𝕣𝕕𝕠𝕟𝕒 𝕤𝕚 𝕥𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣 ꕥ『кσσкмιη』࿆ᴬᵈᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora